Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

DEPORTES

¡Qué mala suerte! Un equipo argentino perdió a sus tres arqueros para jugar la Copa Libertadores

Un equipo argentino viajará a Brasil sin sus tres principales arqueros, en busca de un batacazo histórico.

El Tigre de Pipo Gorosito tendrá la muy difícil tarea de enfretar a Palmeiras en Brasil y encima deberá hacerlo sin sus tres principales arqueros. El Matador de Victoria ya está eliminado de la Copa Libertadores, pero deberá cumplir con la obligación de culminar con su participación en la fase de grupos. El conjunto brasileño viene primero, de golear cinco a cero a Bolívar, mientras que el equipo de la Primera Nacional no ganó ningún partido.

Tigre visitará la ciuad de San Pablo sin sus tres arqueros profesionales y un juvenil deberá debutar nada más ni nada menos que ante Palmeiras. Gonzalo Marinelli, que atajó la mayoría de los encuentros de la Copa, y Mauro Wolf, que fue titular ante Bolívar en La Paz, dieron positivo de coronavirus. Mientras tanto, Nicolás Navarro, proveniente de San Lorenzo arrastra una lesión.

Felipe Zenobio, cuarto arquero del Matador, probablemente sea el arquero titular del equipo de Néstor Gorosito. El suplente será un pibe de tan sólo 18 años, que es portero de las juveniles de Tigre: Federico Gómez Herth. El club de Victoria milita en la Primera Nacional y espera la vuelta para el seis de noviembre, con el objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino.

El equipo de Pipo Gorosito, campeón de la Copa Superliga en 2019, tiene una mínima chance de clasificar al a Copa Sudamericana. Para eso, deberá golear a Palmeiras en Brasil y esperar que Guaraní de Paraguay derrote a Bolívar en La Paz. Las chances son menores a un uno por ciento y el mismo Tigre tiene clarísimo su objetivo: ascender a Prmera División, en un torneo que todavía no se sabe cómo se va a jugar.

Duelo desparejo

Palmeiras y Tigre se verán las caras el miércoles a las 21.30 con televisación de Espn. Los otros equipos argentinos jugarán entre el martes y el jueves. Defensa y Justicia visitará a Santos a las 19.15 con la ilusión de clasificar a los octavos de final, y River recibirá a Liga de Quito a las 21.30 en la cancha de Independiente. Boca cerrará la fase de grupos jugando ante Caracas el jueves a las 21.30.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados