Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David Daniel Vila
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Queda manifiesta la polarización en Argentina»: Pamela David, en medio del escándalo entre Luis Majul y Daniel Vila

¡La morocha quedó envuelta en la polémica!

En los últimos días, una serie de escándalos se adueñaron de los principales portales de noticias. Entre los protagonistas, dos destacados personajes se roban el protagonismo, se trata de Luis Majul y Daniel Vila. Al parecer, tras el inesperado portazo del líder de «Mirá lo que te digo», el periodista se mostró dispuesto a sacar varios trapitos al sol y apuntar contra el esposo de Pamela David.

Frente a las cámaras, Majul se metió en un complicado ambiente al lanzar polémicas declaraciones en la que no dejó títere con cabeza. En su ciclo radial en CNN fue contundente: «A la mañana, ante el coloquio de IDEA, el presidente Alberto Fernández prometió que nunca va a devaluar ni tomar dólares de la caja de ahorro de los bancos. Durante la noche, en ‘Intratables’, el programa de América TV, que a veces se usa para hacer operaciones a pedido de uno de sus dueños, Miriam Lewin aseguró que el NODIO no ‘van a ser informes contra Lanata, Diego Leuco o Baby Etchecopar'».

«Pero la palabra de los funcionarios de gobierno está tan devaluada desde que la nueva administración asumió», manifestó al criticar al Gobierno. Luego, fue contundente al referirse al esposo de Pamela David. «Si desde el gobierno están tan preocupados por el comportamiento los medios, sería bueno que se ocuparan también de averiguar si es cierto que el dueño de América. Daniel Vila, intentó, parece que sin éxito, evitar que se grabara y se pusiera al aire la entrevista de Jonatan Viale al expresidente Mauricio Macri, la semana que viene. Porque eso sí que es grave de verdad», lanzó sin filtros.

Las palabras de Luis Majul se viralizaron y provocaron gran repercusión en las redes sociales y precisamente en el último posteo de Pamela, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para tomar partida y opinar de la acusación contra el líder del Grupo América. En la publicación, una seguidora escribió: «Con respecto a Luis Majul, debo reconocer que ha sido de los periodistas de agrado por su estilo, al igual que Ernesto Tenembaum, una cuestión de tono de voz, en su momento por la cuota de equilibrio en los programas».

«Pero también hemos corroborado estos últimos años que bajo un tono de voz tranquilo se pueden llegar a decir barbaridades que quedan tapadas por ese manto auditivo y la muestra es que Baby Etchecopar, que sale en el mismo horario, puede brindar el mismo contenido pero con un estilo opuesto y por ello no es aceptado. Haciendo zapping queda manifiesta la polarización que sigue siendo una constante en Argentina», reconoció la seguidora de David en su extensa explicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados