Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

RIVER PLATE

¿Quiere volver? Martínez Quarta muy cerca de River

Martínez Quarta fue vendido a Fiorentina, pero el jugador no suelta a River y todo lo acerca al Millonario.

Lucas Martínez Quarta dejó River hace algunos días y comenzó a mirar lo que pasa en el mundo de Núñez desde afuera. Pero lejos de alejarse de La Banda y todo lo que sucede en el entorno del Millo, el futbolista está cada vez más cerca. En las últimas horas las redes sociales de River publicaron un video en el que Gonzalo Montiel y Benjamín Rollheiser convierten dos tantos en el entrenamiento del viernes. 

El futbolista no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para cargar a Montiel. Con quien tiene una amistad, más allá de lo futbolístico, comparten club desde muy chicos y han forjado una relación. En el video donde el defensor de River hace una jugada y luego del toque recibe el balón remata sobre el arco rival. Marcando un tanto y dejando abierta la puerta para comentarios del Millonario. 

Martínez Quarta al ver eso aprovechó para cargar a su excompañero y comentarios con otros riverplatenses que tiene una amistad. El chino redactó: “Miren, se le abrió la persiana al Cache”. Arrobando en el comentario a Exequiel Palacios y Rafael Borré. El trío, que más allá de haber jugado junto en River, tiene una amistad. Rápidamente el mensaje de Martínez Quarta enloqueció a los hinchas del Millonario. 

Quienes se sumaron a las cargadas y los saludos al Chino. Recientemente fue vendido a Fiorentina y a la espera de que pronto pueda darse su debut en el Viole. Martínez Quarta se fue del Millo hace apenas tres semanas y en River volvieron a sonreír al recibir dinero por el futbolista. Quien desde hace un largo tiempo tenía ganas de continuar su carrera en el exterior y finalmente se le dio. 

Asimismo, los involucrados en el comentario del Chino también son todos futbolistas en riesgo. Exequiel Palacios se fue de River a finales de 2019 para seguir su carrera en el Bayer Leverkusen, Martínez Quarta sigue en la Fiorentina, mientras que Borré es uno de los que puede irse. Pese a que River trabaja para poder comprar su parte y que siga en el Millo, mientras que Montiel es uno de los apuntados en cada mercado de pases que se abre. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados