Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

Racing Vs Estudiantes de Mérida: ¿qué necesita la Academia para ganar el grupo?

La Academia buscará ganar el grupo para evitar a los principales candidatos a llevarse la Copa.

Las alarmas se encendieron en la delegación venezolana por los 20 casos positivos de coronavirus que presentó Estudiantes de Mérida. Sin embargo, a estas horas, el partido no corre peligro y Racing saldrá al Cilindro de Avellaneda con la expectativa de ganar el partido y el grupo. El equipo de Sebastián Beccacece llega como líder del grupo junto a Nacional de Montevideo con 12 unidades.

Racing busca el primer puesto del grupo para evitar a posibles candidatos, y además para poder definir en condición de local. Para lograr quedar como líder, la Academia deberá sumar más puntos que Nacional, o una mejor diferencia de gol, o en el último de los casos, tener más goles a favor. Sin dudas, la premisa de la Academia es salir y hacer la mayor cantidad de goles posibles.

Nacional enfrentará a Alianza Lima, un equipo que hace 22 encuentros que no gana por Copa Libertadores. El Bolso llega muy mal al encuentro que cierra la fase de grupos debido a que echó a su entrenador Gustavo Munúa, luego de perder la final del Torneo Apertura de Uruguay. El Bolso cayó ante Rentistas por uno a cero y se terminó un ciclo que ya venía tambaleando.

Llega bien

La Academia viene de dos triunfos consecutivos en Copa Libertadores: ante Alianza Lima en Perú por dos a cero y ante Nacional en Uruguay por dos a uno. El equipo de Sebastián Beccacece se prepara también para el comienzo del torneo local, en donde integrará el Grupo A. Unión, Atlético de Tucumán y Arsenal serán los rivales de un conjunto que quiere pelear todo.

Hora y formaciones

Racing enfrentará a Estudiantes de Mérida a las 19.15 en el estadio Presidente Perón, conocido como Libertadores de América. La principal duda del entrenador pasa por la inclusión o no del arquero Arias, que se desgarró previo a un partido de Eliminatorias. Ibáñez; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Solari, Díaz, Miranda, Melgarejo; Fértoli y Reniero, serían los once de Beccacece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados