Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

Rating: con invitado inesperado y explosivo, C5N obtuvo otra victoria

El canal consiguió otra marca.

Gustavo Sylvestre, Víctor Hugo Morales y Luli Trujillo llevan adelante algunos de los programas más exitosos de C5N. El particular, el primer periodista mencionado, es el que logra obtener logros en sus mediciones numéricas cada semana. El canal del Grupo Indalo tuvo un día próspero y «Minuto Uno», ciclo informativo que va desde las 20 hs hasta las 22, sorprendió.

Cabe recordar, que C5N suele ganar el promedio general del rating de lunes a vienes, mientras la cosa está más repartida durante los fines de semana. Sobre todo entre TN, La Nación+ y la señal de noticias de América, A24. Roberto Navarro le dio una sorpresa a los televidentes del ciclo de Sylvestre ya que estuvo en la segunda media hora del informativo central.

Navarro partió de C5N hace un tiempo y emprendió un nuevo proyecto: un medio digital llamado «El Destape». Desde esa plataforma continúa haciendo un contenido similar al que hacía frente a la señal de Critóbla López. Odiado por algunos y querido por otros, su nota cara a cara con ‘El Gato’ hizo picos de 4,4 puntos de rating en la franja más competitiva del cable.

Desde una perspectiva crítica con el macrismo, que llamó la atención con una nota controversial del expresidente y otra marcha en la que se convocó a manifestarse en la vivienda de Cristina Kircher, el periodista señaló que Cambiemos «quiere callar a los medios que le molestan». Peso que recae, en su mayor parte, sobre C5N.

Los picos que se hicieron durante la nota del exconductor del canal de noticias influyeron en su promedio final. Desde la cuenta de Twitter de la señal festejaron la nueva marca que superó a la de ayer por muy poco, pero se notó: «Gracias por elegir Minuto Uno con @Gatosylvestre! @C5N lideró la audiencia de las señales de noticias de 20 a 22 hs. con 3,6 pts. de rating».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados