Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

ESPECTÁCULO

«Recordá este día»: El Dipy disparó munición gruesa contra todos los peronistas en el Día de la Lealtad

El cantante no se quedó callado y mostró el costado opositor a la militancia que está de fiesta.

En los últimos meses, El Dipy se metió de lleno en la política argentina. A pesar de que, según afirma él, recibió cientos de propuestas para ejercer algún cargo político, no está en sus planes dejar el escenario. Aprovechando el día de la lealtad peronista, quien protagonizó en la semana un durísimo cruce con Diego Brancatelli aplicó sus clásicos y letales hilos y destrozó a la ideología que este sábado está de fiesta.

De esta manera comenzó el cantante de cumbia: «El día que te diste cuenta que cuando te decían quédate en casa, era para poner de pie el sistema de salud. No hicieron nada. Cada vez más contagios. Recordá este dia cuando te indignaste por SOLANGE. porque murió y no dejaron a su papa entrar a despedirla. El chico cordobés en Formosa, que no lo dejaban cruzar la frontera para ver a su bebé y murió ahogado cruzando un río para poder verla», manifestó.

Luego amplió con otros hechos que acontecieron en el presente mandato de Alberto Fernández. «Recordá este dia. 7 meses encerrado y perdiendo todo. Te fundiste. Por la cuarentena ineficaz. Cuarentena para vos, libertad de circular para ellos. Recordá que hace 7 meses por respetar las cosas que nos decían, como yo, no pude ver a mis padres de 75 años cada uno, y como vos, que seguro te paso lo mismo», disparó.

Además, el artista añadió: «Recordá este dia mirando a tus hijos encerrados. Sin poder ir a clases. Mucho tiempo sin poder salir a la calle. Dejandoles un daño psíquico por el encierro. Con las escuelas cerradas para que vayan a clases y las escuelas abiertas para que vote la gente de Bolivia. Recordá este día. El día que viste por la tele que hacen una marcha con mucha gente que vino de otras provincias sin hisopado, sin control y cruzando la Argentina sin ningún problema. 3000 km viajo una chica para ver a su madre y no la dejaron pasar y murió», sostuvo.

Así cerró El Dipy sus filosas declaraciones, donde también incluyó material de archivo recordando cómo algunos hoy peronistas criticaban a miembros de este partido hace pocos años. «Recordá este día. El día que te sentiste un bol…, una bol… Que nunca abriste los ojos y se llevaron puesto tu país. Tu tierra. EL PAÍS ES NUESTRO. De los laburantes y de la gente honesta. Es tan grande este país que todavía no lo hicieron mierda. Recordá este dia. que te despertaste y dijiste basta! Pero esta vez tiene que ser de verdad. Con ovarios y huevos. Yo no soy la voz de nadie. Solo transmito lo que me pasa y veo. Si yo hablo, que carajos esperan argentinos para abrir la boca de una pu.. vez?», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados