Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Retratan a Hailey Baldwin descotada, en una velada íntima con Justin Bieber en Nueva York

La pareja disfrutó una noche distinta en la gran manzana en compañía de dos grandes amigos.

Hailey Baldwin, de 23 años, y Justin Bieber, de 26, fueron capturados de fiesta en la ciudad de Nueva York el sábado. La pareja disfrutó una noche divertida después de la actuación musical de la estrella del pop en el programa «Saturday Night Live». Los paparazzi retrataron al matrimonio en una celebración junto al rapero Chance The Rapper y a su esposa Kirsten Corley, ambos de 27.

La supermodelo impresionó con un espectacular vestido largo YSL de cuero negro ceñido al cuerpo, con un escote profundo y una abertura lateral. Ella combinó su atuendo con un par de tacones vertiginosos que dejaban sus pies al descubierto. Hailey le dio un toque de color a su conjunto con un mani-pedi verde esmeralda. Su pelo lo llevó en ondas y como accesorios usó collares y aretes de oro.

Bieber tenía un suéter color crema con jeans a juego, zapatos grises de skate de Vans, un gorro naranja y una máscara facial para evitar contagios de coronavirus (COVID-19). Baldwin también tenía una mascarilla negra. Chance apareció con un conjunto azul marino y una chaqueta vaquera de dos tonos. Según los informes, las parejas festejaron con el equipo del programa, que fue presentado por Issa Rae.

Hailey y Justin viajaron a Nueva York desde su casa en Los Ángeles mientras el intérprete de «Holy» se preparaba para su aparición musical en SNL. Esta ciudad es muy querida por la pareja. Ellos se casaron en secreto el 13 de septiembre de 2018 en un juzgado de la ciudad. Nadie sabía de su boda, nada más que ellos y el juez presente. El 30 de septiembre de 2019 celebraron su ceremonia religiosa en Carolina del Sur.

El viernes, la estrella de las pasarelas deslumbró en una salida en solitario en Nueva York, cuando se dirigía a una reunión de negocios. Sin Bieber a su lado, se dejó ver con un abrigo gris carbón para protegerse del frío otoñal, pantalones de cuero negro y unas botas negras gruesas a juego. Hailey también llevaba el rostro cubierto con una máscara facial negra en medio de la crisis de salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados