Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

Revelaron el jugador fetiche de Gallardo: ¿algún día lo podrá incorporar a River?

Al parecer el entrenador tiene debilidad por un jugador que juega en otro grande del fútbol argentino.

Los mercados de pases a veces tienen historias que se extienden por el tiempo. Como es el caso de Ignacio Scocco o Leonardo Pisculichi y sus demoradas llegadas a River. Siempre sonaron como posibles refuerzos, hasta que un día esas intenciones se hicieron realidad. Ahora parece que hay otro anhelo. Y este es uno personal para Marcelo Gallardo, ¿podrá concretarlo algún día? 

“El Chino Silvio Romero le gustó siempre y no se pudo hacer por un tema económico. Pero tuvieron charlas”, reveló Rodrigo Sbroglia, exsecretario personal del técnico, en una presencia que hizo en Presión Alta, programa de TyC Sports. Al parecer el atacante de Independiente es una de las debilidades del Muñeco, y que quiere incorporar a River. Pero desde hace un tiempo no puede lograrlo.

Hay que recordar que a mediados de este año, aproximadamente entre junio y julio, se mencionó al jugador como un posible refuerzo. Puesto que Independiente se encontraba inmerso en una crisis institucional sin precedentes en su historia. Las deudas, y la mala relación con los dirigentes, llevaron a que varios profesionales manifiesten las ganas de marcharse.

Y la situación de Romeo no era ajena a estos hechos, se mencionó un cierto desgaste con el club además de una abultada deuda salarial. “No tuve contacto directo ni con Gallardo ni con Riquelme. Sí indirectamente, con gente de sus entornos, de las dos partes”, declaró el delantero en una nota que le hicieron en Línea de Cuatro, de Show Sport, a fines de julio.

¿Qué sucedió? River tenía grandes problemas económicos a resolver y para poder quedarse con el jugador ofreció un truque. A causa de que Independiente todavía no había pagado el pase de Alexander Barboza. Pero desde Avellaneda fueron tajantes, la deuda es una cosa y el pase de Romero es otra muy distinta. Y así es como todo, otra vez, quedó en la nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados