Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D'Onofrio
D'Onofrio habló de Riquelme.

RIVER PLATE

RiverCamp: la estrategia que D’Onofrio pondría en marcha para conseguir la habilitación pese a la negativa

El presidente del club tiene pensado que River juegue en Ezeiza a como dé lugar y para eso pondría en juego una estrategia.

A lo largo de la semana, se conoció que la intención de River es jugar de local en Independiente durante la Copa Libertadores, no así en el fútbol argentino. Ya que no es nada barato alquilar la cancha, y para colmo la economía del club no es la mejor. Es por eso que se pensó en el predio de RiverCamp. Aunque de antemano se conoció la oposición de AFA para aceptar el pedido. Lo cual podría motivar que D’Onofrio ponga en marcha una estrategia inesperada.

El pedido no se realizó y desde el Monumental ya saben que la respuesta a recibir será negativa. ¿Por qué? La decisión no depende de la asociación madre de nuestro fútbol. Dado que proviene desde el exterior, desde los dueños de los derechos de televisión. A razón de que no quieren presentar partidos en un escenario que sea ajeno a un estadio profesional. Por lo tanto presionan para que River desista de la iniciativa.

Pero al parecer, la última respuesta no está dicha. Porque según los rumores que corren, la estrategia de Rodolfo D’Onofrio se basaría en usar su mejor arma. ¿Cuál es? Marcelo Gallardo. El entrenador es otro de los interesados en jugar en el predio de Ezeiza. Y es por eso que se baraja que mañana haga referencia al tema durante la conferencia de prensa. La cual esta prevista para el horario de las 13:30, vía la plataforma zoom.

El entrenador del Millonario es una de las grandes figuras que tiene el fútbol argentino, y también de la región. Cada vez que se para delante de los micrófonos sus palabras son escuchadas. Por ejemplo, hace un tiempo salió en radio La Red pidiendo que vuelvan los entrenamientos. Puesto que la Copa Libertadores tenía confirmado su regreso, las demás ligas habían comenzado a competir y en la Argentina recién estaban debatiendo qué hacer durante la cuarentena.

Al poco tiempo, los dirigentes se reunieron con el gobierno nacional y en cuestión de días consiguieron la habilitación para las prácticas. Hay otro ejemplo, uno más reciente en el tiempo. Post partido contra San Pablo, el Muñeco se quejó por tener que hablar con barbijo en una ambiente cerrado donde solo hay dos personas. Con una de ellas a una distancia mayor de dos metros. ¿Qué sucedió? CONMEBOL modificó su reglamento y a partir de esta semana no es necesaria la prenda en las conferencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados