Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Talleres

BOCA JUNIORS

Russo se agarra la cabeza: Talleres va a la carga por un jugador importante de Boca, ¿lo dejan ir?

El conjunto cordobés necesita refuerzos luego de realizar varias ventas.

Mientras varios clubes de la Argentina dieron por finalizado el mercado de pases, hay otros que se siguen moviendo sabiendo que no les queda mucho tiempo para realizar incorporaciones. Es que la AFA dio como tiempo límite para comprar una semana antes de que comience el campeonato, el cual será el 30 de este mes. Uno de los que necesita sumar jerarquía es Talleres, que en las últimas semanas vendió a mansalva.

El conjunto cordobés perdió a los que conformaban su columna vertebral. Guido Herrera, Facundo Medina, Andrés Cubas y Nahuel Bustos partieron hacia Europa, dejando una importante suma de dinero que se utilizó para equilibrar las finanzas. Alexander Medina piensa también en lo deportivo, y por eso que ya pidió varios refuerzos. Justamente uno de sus apuntados pertenece a Boca, rival en el inicio de la Liga Profesional.

El hombre que quiere la T es Walter Bou, quien hoy en día es suplente para Russo. No es la primera vez que vienen a la carga por la Panterita. Luego de tener un gran paso por Unión de Santa Fe, regresó de su préstamo al Xeneize, y a diferencia de lo que muchos pensaban fue considerado por el cuerpo técnico. De hecho sumó varios minutos en los partidos de Copa Libertadores, ingresando por Franco Soldano en casi todos los cotejos.

En su momento ya lo buscó con insistencia Defensa y Justicia, y también hubo un interés del mismo Unión para renovar un préstamo, y de Rosario Central. Ahora el que apuntó todos los cañones al exGimnasia y Esgrima La Plata es Talleres, que perdió mucho poder ofensivo con la partida de Bustos. Habrá que ver que Boca acepta reforzar a un rival directo del próximo torneo en lo que todos consideran el “grupo de la muerte”.

 Por otra parte, si bien Bou hoy en día no es titular, ingresó en varios partidos y es muy tenido en cuenta por Russo para entrar en los segundos tiempos teniendo en cuenta su capacidad física y su potencia. Podría ser más atractivo para el atacante quedarse a pelearla en el Xeneize que marcharse a otro equipo a ser titular. De todas maneras los cordobeses van a hacer un intento para quedarse con el atacante antes que termine el mercado de pases.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados