Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Se lo dedicó a River? El polémico mensaje de Teo Gutiérrez que desató el escándalo en Colombia

El posteo en las redes de Teófilo Gutiérrez que generó mucha confusión en River y en Colombia.

No cabe ningún tipo de dudas que Teófilo Gutiérrez ha dejado una gran marca en River. Desde lo deportivo, su influencia ha sido muy grande, pero claro está que la admiración por el colombiano tiene que ver más con su tirante y picantísima relación con Boca que con lo hecho en sí. Pero, ¿quién le quita lo bailado al de Barranquilla?

El Junior se ha vuelto a transformar en su casa. Desde su salida del Millonario que Teo no había vuelto a vestir los colores rojo y blanco. Y por ello su regreso al club que lo vio nacer le significó una alegría enorme. Pero claro, es sabido su amor compartido por el club colombiano y por el cuadro de Núñez, por lo que algunas acepciones pueden llegar a confundirse.

En esta oportunidad, el goleador cafetero sorprendió a todos en las redes sociales con una publicación que generó mucha polémica en los hinchas del Tiburón. Pero a la vez, se convirtió en una caricia para los simpatizantes de River que lo tomaron como algo personal. ¿A quién se refería? ¿Al Junior de Barranquilla o al cuadro Millonario?

Teófilo posteó en su historia una imagen suya, con la camiseta del conjunto colombiano, en uno de los partidos que le tocó afrontar en los últimos días. Pero claro, la confusión se generó por el escrito que Gutiérrez le agregó a esa imagen. Junto a dos emojis que representaban los colores de River y Junior, el delantero escribió: «Vamos la Banda». ¿Lo traicionó el inconsciente?

Más allá de que la publicación estaba dirigida a los hinchas del Tiburón, por aparecer vestido con la indumentaria del club, su posteo le dio lugar a todo tipo de especulaciones. ¿Teo no puede olvidarse de la verdadera Banda, que es la riverplatense? Probablemente nunca pueda dejar de recordar su paso por Núñez y su consagración en una de las instituciones más grandes del fútbol argentino.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados