Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Se me acerca y me dice…»: Nati Jota contó a Alejandro Fantino su peor levante

La influencer visitó al conductor y recordó una anécdota increíble.

La lista de influencers argentinos es larga y extensa. Nati Jota, Lizardo Ponce, Sofi Morandi y Martín Cirio son algunos de los instagramers más seguidos del país. De hecho, Jota tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y más de 900 mil followers en Twitter, convirtiéndola en una de las personas con más repercusiones en las redes sociales. Por esa razón, la rubia fue invitada al programa de Alejandro Fantino, «FC Show», emitido por ESPN. Y, en ese marco, habló sobre sus conquistas amorosas.

«Cuando se podía ir a un boliche o a un bar se me acercaban y me decían: ‘che, qué genia’. Y yo tipo: ‘Estás re bueno, ¿no ibas a venir a tirarme onda?’. Como que vienen más por ese lado capaz…ni se imaginan que vas a darle bola», empezó a relatar la influencer para luego hacer explotar de risa a todos los presentes, contando algo inesperado: «El peor (levante) fue una vez que vino uno que se acerca, tipo mirada-mirada, digo ‘listo’. Se acerca y me dice: ‘Tengo un emprendimiento de perchas, no podés subirme una storie'».

Cabe recordar que poos días atrás, la periodista se vio afectada por un comentario de un usuario de Internet y no se lo dejó pasar. El internauta escribió en la red social del pajarito: «A Nati Jota le molesta que le griten cosas en la calle. Y piba, si vas disfrazada de colegiala virgen ultra XXX, ¿qué pretendes? Bancátela». Como respuesta, Nati Jota compartió en su cuenta personal una foto con el outfit cuestionado y una declaración.

«¿Vos decís? Buen, acostúmbrense a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta el cu**. Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos», escribió la rubia en la publicación, la cual ya superó los 200 mil likes y los 5 mil comentarios de varios fanáticos y famosos que apoyaron la posición de Jota, tales como Natalia Oreiro, India Buselli y Flor Freijo.

En esa misma línea de decir lo que piensa sin filtro alguno, la instagramer del momento compartió con sus seguidores un nuevo término que utiliza en su vida diaria. «Ando muy tiradora de conceptos y ayer hablando con unas señoras inventé uno: caradependiente. Es muy simple, la gente con sus gustares se dividen en dos grupos: los caradependientes y los contextodependientes», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados