Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sampaoli

DEPORTES

¡Se prendió! La noticia que Sampaoli y Coudet no querían escuchar en el Brasileirao, ¿qué pasó?

Eduardo Coudet y Jorge Sampaoli lideran el Brasileirao pero tienen a un competidor feroz en el camino.

Jorge Sampaoli, entrenador del Atlético Mineiro, y Eduardo Coudet, director técnico de Internacional, vienen peleando palo a palo desde que empezó el Brasileirao. Los entrenadores argentinos se repartieron la punta desde el comienzo y ahora Inter igualó al Galo en la cima. Sin embargo, llegó la noticia que ninguno de los quería escuchar en la lucha por el título. El cuco está arriba. El cuco está en casa, como diría Homero Simpson.

Flamengo corrió de atrás, sufrió, luchó, empezó muy mal el Brasileirao, pero se recuperó. Y se recuperó tan bien que se trepó a la punta del campeonato junto a Internacional y Mineiro con 31 puntos. Si hay un equipo temible en el continente ese es el Mengao, actual campeón del Brasileirao y la Copa Libertadores, hoy igualó ante Red Bull Bragantino y dejó escapar dos puntos claves, pero pudo llegar a la punta por primera vez en el torneo.

Domenec Torrent llegó para reemplazar al multicampeón Jorge Jesús, que ganó casi todo lo que jugó con Flamengo. Si bien le costó la adaptación y perdió más partidos de los que el Fla está acostumbrado, pudo encauzar el barco y llegó a la cima del torneo brasileño y además lidera el grupo en la Copa Libertadores. El entrenador español fue ayudante de Pep Guardiola, pero tiene poca experiencia como técnico principal.

Palmeiras, bien en la Copa mal en el torneo

La fecha 16 del Brasileirao comenzó ayer con una tremenda sorpresa. Coritiba derrotó por tres a uno a un alicaído Palmeiras, que ya le busca reemplazante a Vanderlei Luxemburgo. El Verdao es un gigante de Brasil, es el conjunto que más campeonatos de liga logró y tiene un excelente plantel. Sin embargo la disconformidad dirigencial llevó a que llegue a sonar el Gringo Gabriel Heinze como posible reemplazo de Luxemburgo.

Los tres de arriba

Atlético Mineiro sacó un empate casi milagroso ante Fluminense en condición de local y esto le prohibió seguir en la cima totalmente solo. Internacional goleó por cinco a tres a Sport Recife y recuperó lo que fue suyo durante tantas fechas, hasta que se lo robó el equipo de Sampaoli. Flamengo e Inter disputan la Copa Libertadores y esperan llegar lejos, por lo que el Galo les deseará un buen pasar en la Copa para irse derechito al título.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados