Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Se quebró! La cruda y dolorosa confesión de Zaracho antes de partir a Brasil que hizo llorar a todo Racing

La tremenda revelación de Matías Zaracho que hizo derramar las lágrimas de todos los hinchas de Racing.

Las lágrimas brotan por los tristes rostros de los hinchas de Racing. Avellaneda está casi de luto y esperaba que este momento jamás llegase. Pero llegó. Matías Zaracho finalmente se despidió de la Academia y se transformará en nuevo jugador del Atlético Mineiro. Y claro, antes de subirse al avión, les dejó a los hinchas un mensaje que los hará derramar más de una lágrima.

El volante de 22 años se convertirá en el flamante refuerzo de lujo del conjunto que dirige Jorge Sampaoli. La operación finalmente se cerró en seis millones de dólares netos por el 50 por ciento del pase del jugador. Y claro, además, la dirigencia encabezada por Víctor Blanco se aseguró un beneficio económico para la institución: una millonaria suma por esa mitad con la que se quedó el club en caso de una futura venta.

Pero antes de partir a Belo Horizonte, Zaracho no pudo contener su emoción al despedirse de los fanáticos de Racing. «Son muchas sensaciones por salir del equipo en el que crecí desde las inferiores, porque es el club que amo. Se me hizo difícil, es un gran paso para mi carrera, para seguir creciendo y poder pegar el salto», aseguró.

A su vez, el Negro manifestó su desencanto por no haber podido despedirse del cuadro de Avellaneda como le hubiera gustado, en un Cilindro lleno. «Queda eso de que no pude jugar por lo que pasó. Pero bueno, ahora espero poder jugar allá, aportar desde donde me toque y darle mucho al equipo», reconoció el mediocampista campeón en 2019.

Por su parte, Zaracho se refirió al 15 por ciento de la operación que le donó a la Academia y que beneficiará a la institución que lo vio nacer. «Racing me formó cómo jugador y cómo persona, me dejó muchas enseñanzas desde Infantiles hasta lo que soy hoy. Es el club que amo mucho y me dio todo. Por eso, para mí ayudar en lo que pueda es algo muy lindo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados