Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Se quedaron calladitas con La Cámpora, Alperovich y Rial»: Nancy Dupláa en un escándalo impensado

¡La actriz quedó envuelta en una nueva polémica!

Sin lugar a dudas, son varios los famosos del mundo del espectáculo que decidieron tomar participación activa en el duro y ambicioso ambiente de la política. Jorge Rial, Vero Lozano, Nancy Dupláa y Pablo Echarri son algunas de las celebridades que son identificados por los cibernautas como defensores del kircherismo, partido que lidera la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Precisamente en las últimas horas, la que no salvó de las lapidarias críticas de los usuarios de la red social de los 140 caracteres fue nada más y nada menos que la protagonista de «100 días para enamorarse». La esposa de Echarri quedó en medio de una verdadera polémica tras integrar el colectivo de Actrices Argentinas junto a Carla Peterson, Dolores Fonzi, Flor Peña, Lali Espósito y varias figuras más que defienden y luchan por la aprobación de la ley del aborto seguro, legal y gratuito.

En Twitter, los internautas no le perdonaron nada a Nancy Dupláa y aprovecharon la repercusión que salió a la luz contra Martín Cirio, conocido como «La Faraona». «Se quedaron calladitas con los abusos de La Cámpora. Se quedaron calladitas con Alperovich. Se quedaron calladitas con Rial, abusador y maltratador de mujeres. Se quedaron calladitas con #MartinCirioPedofilo. Cuándo los abusadores son compañeros se quedan calladitos», lanzó sin filtros un seguidor furioso al adjuntar la foto de la protagonista.

Recordemos que en el mundo virtual se viralizó el hashtag #MartinCirioPedofilo al acusarlo de hacer apología a la pederastia. El repudio se viralizó luego de que varios usuarios hurgaron en el historial del famoso y hallaron posteos repudiables en los que hablaba de menores de edad con palabras impactantes. Precisamente citaron algunas publicaciones del año 2010 y Cirio se defendió del escrache a través de sus historias de Instagram.

«Estarán acá por lo que pasó en Twitter. Más allá que son tuits que pertenecen a otra época mía, de la sociedad, de Twitter… Hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí a mí mismo escribiendo. Por supuesto que lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, eh. Dije ‘esto es horrible’ no puedo entender cómo escribí esas cosas pensando que era gracioso o que era un chiste. Un chiste no te convierte en un pedófilo, me convierte en un pel*tudo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados