Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel
Romina Manguel.

ESPECTÁCULO

«Se recalienta»: ¡Sin filtro! Romina Manguel destrozó a Jorge Macri

La periodista no deja pasar una.

En las últimas horas, muchos periodistas y políticos se hicieron eco de la nueva medida que anunció Axel Kicillof, con el apoyo de Andrés Larroque, en donde le pagarán un subsidio de $50.000 a aquellas personas sin hábitat ni vivienda digna. Por lo tanto, Romina Manguel, al igual que Luis Novaresio, no se quedó atrás y dio su opinión al respecto. Sin embargo, la mediática aprovechó la situación y destrozó a Jorge Macri: «Se recalienta«.

Al escuchar lo anunciado en el decreto 938 publicado en el Boletín Oficial, Jorge Macri expresó su postura en la red social del pajarito: «50.000 pesos a cada usurpador de #Guernica. 0 pesos para subsidiar jardines maternales e infantes. 0 pesos para los pequeños comercios que apenas subsisten. ¿Axel Kicillof, para cuándo una para el lado del laburante?». Como consecuencia, Manguel reaccionó.

En ese sentido, Romina retuiteó la publicación del primo del expresidente de la Nación y lanzó filosa: «Se recalienta el tema mientras en estas próximas 72 h se esperan dos desalojos». Como consecuencia, la periodista recibió mensajes de toda clase: «No se recalienta, nos toman de bol*dos al resto que no sabemos cómo pagar alquiler y no delinquimos».

«Los Macri financiaron miles de millones a la fuga de dólares y ahora se oponen a que le den unos pesos a esta gente que no tiene nada. Sin corazón», «Che ¿y si prueba dándole él algún subsidio a los jardines de su distrito?», «¡Cada minuto más populismo explícito! Castigo al que trabaja y cumple con la Ley. Eso defienden», «Lo lindo es que de estas cosas nunca decís que está mal, como si tuvieras intereses de por medio con tu opinión», expresaron los usuarios.

A su vez, hace unos días Romina Manguel también fue muy criticada por su interpretación de la carta que publicó CFK. «La vicepresidenta tiene que hablar, expresar su posición y hasta sus diferencias. Lo hace publicando una carta. No veo nada que objetar. Ahora, ¿que después 200 funcionarios tengan que salir a interpretar lo que dijo? ¿Incluido Alberto Fernández? ¿Cómo ayuda eso si la intención es ayudar?», declaró la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados