Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fantino

DEPORTES

¡Se sacó al aire! Fantino no aguantó más y tiró una bomba que sorprendió a todos: «Es triste y muy injusto»

Alejandro Fantino no pudo contener su bronca y disparó para todos lados.

El fútbol argentino no sólo es la pelota que rueda en el verde césped y el protagonismo de los equipo más grandes del país. Tampoco son las compras y ventas rutilantes de monstruos como River, Boca o Racing, ni mucho menos, los trofeos que estos levantan. También hay una parte dentro de este deporte que apasiona a multitudes y fue un apellido influyente en los medios el que se animó a desenmascararla: Fantino.

Desde aquel éxito televisivo que fue El Show del Fútbol que el reconocido conductor de televisión ha cargado duramente contra dirigentes importantes. En varias oportunidades, Alejandro Fantino apuntó a nombres de directivos muy fuertes dentro del fútbol argentino, como lo fue Julio Grondona. Y esta vez, decidió no ser la excepción.

Invitado a un programa de la señal América, el periodista tiró una bomba sobre la vuelta del fútbol que involucró tanto a las bases dirigenciales tanto de la AFA y la Liga Profesional como las altas esferas gubernamentales. «Que nos habiliten a todos, porque es cultural. Si habilitan el fútbol, ¿qué va a pensar el mundo? Que en Argentina no hay clases, pero hay fútbol», disparó.

Al mismo tiempo, el famoso comunicador tanto de radio como de TV insistió con la postura, según él, lamentable por parte de los responsables en tomar decisiones políticas en nuestro país. «Es triste, pero piénsenlo así. Va a haber fútbol y no clases y los futbolistas no se mueren de hambre. Sí se mueren de hambre los que tienen una cancha de fútbol cinco o un gimnasio», deslizó.

Asimismo, Fantino no dudó en pulverizar cualquier posición del Gobierno y los dirigentes de AFA relacionada al regreso de la competencia. «¿Por qué 200 o 300 personas están sin laburo en un lugar y vuelve el fútbol? ¿Por qué no pueden protocolizar una montaña rusa en un parque de diversiones? Eso es lo que digo, no es que quiero que no vuelva el fútbol, al contrario, vivo de eso. Pero si eso paso volvamos todos, es muy injusto», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados