Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Se terminó el amor! Ángel de Brito anunció una inesperada separación

El periodista de espectáculos sorprendió a todos con la noticia.

Ángel de Brito anunció hoy junto a sus panelistas Maite Peñoñori, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey en el vivo de «Los Ángeles de la Mañana» que Charlotte Caniggia se separó definitivamente de Roberto Storino. Sin dudas la novedad sorprendió a todos los televidentes ya que la participante del Cantando 2020 se manifestaba muy enamorada de su pareja.

Todo comenzó al explicar que esta noche la hermana de Alex regresa a la pista del reality de canto luego de estar aislada en su casa tras contagiarse de coronavirus. «Esta noche vuelve Charlotte Caniggia al concurso cantando Macarena, es el tema que eligió. Charlotte, que vuelve separada a la pista, ya está sin novio. Igual que su hermano, los dos se separaron. Van por el mismo camino», explicó el periodista.

Como sabemos, hace pocos días también se conoció la noticia de que Alex estaba soltero, sorprendiendo aún más a sus fanáticos ya que durante una de sus últimas entrevistas en televisión junto a Marina Calabró, el hijo de Claudio Paul había manifestado sus ganas de ser papá y hasta reveló el nombre de su futuro hijo. ¿Qué habrá pasado después de todo eso?

Robert apareció en los medio en reiteradas oportunidades junto a Charlotte, siempre para acompañarla en sus proyectos laborales. Sobre todo en su paso por el Bailando el año pasado, donde reveló muchos datos de la intimidad de la pareja a Marcelo Tinelli. A pesar de estar siempre cerca, Roberto nunca tuvo un perfil mediático, a diferencia de la expareja de Caniggia, con quien terminó de muy mala manera y envuelta en un escándalo público.

Finalmente, su público volverá a verla esta noche en la pista, luego de varios rumores de renuncia a raíz de la salida de su hermano del programa. ¿Cómo será su reencuentro con Oscar Mediavilla? ¿Opinará sobre la pelea que llevó a Alex a renunciar? ¿Tomará Oscar algún tipo de medida en su contra solo por ser la hermana de «El Emperador»?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados