Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Sebastián Domínguez dejó a todos con la boca abierta y dijo cuál es el mejor River de la historia: “Es inmortal”

El exjugador dio una opinión que dio que hablar.

Un debate que se desató desde hace algún tiempo en el mundo River es saber cuál es el mejor equipo Millonario de todos los tiempos. Esto fue motivo de varias discusiones entre los hinchas en redes, e incluso los mismos jugadores de diferentes épocas quisieron ponerse arriba de todo en el podio. Claro que los programas televisivos no se mostraron ajenos a esto, y en 90 Minutos de ESPN se tomaron esto bastante enserio.

Dentro del panel se encontraba nada menos que Oscar Ruggeri, quien formó parte del equipo dirigido por el Bambino Veira, campeón de la Libertadores y del Mundo en el 86. Sin embargo, Sebastián Domínguez, hombre que jugó varios años en Vélez y que hoy se desempeña como comentarista, no tuvo temores a la hora de dar su opinión, y dejó mudos a todos cuando describió al que considera el mejor River de todos los tiempos.

“No podemos comparar a un equipo de River con el del 86. Ruggeri, dentro de 200 años, va a seguir estando en la historia de River… Pero yo creo que ese plantel que le ganó a Boca para el hincha de River es inmortal. El equipo que ganó en Madrid generó algo que no había sucedido”, comentó en primer punto el exdefensor. Pero su análisis no quedó ahí, ya que dio más argumentos por los que considera al equipo del Gallardo como único en su especie.

“En el deporte es muy difícil conseguir la inmortalidad y vale más que un campeonato. Eso te lo da el tiempo… Sobre este River, dentro de 40 años, el pibe que viajó a Madrid se va a sentar y va a decir: ‘Nieto, sabés que tenía dos mangos, viajé al Bernabéu y le ganamos a Boca en la final después de un lío de un mes. Y después, por ese partido perdimos con el Al-Ain porque todavía teníamos la cabeza en todo lo que pasó’”, continuó Domínguez.

Por último agregó: “Esa especie de inmortalidad, los chicos que le ganaron a Boca la pueden tener en 30 años”, resaltó el exjugador, con argumentos que nadie pudo desafiar. Lo cierto es esto seguirá siendo tema de debate en los diferentes ámbitos. Lo cierto es que lo que menos quieren los hinchas de River es una discusión entre protagonistas, ya que al fin y al cabo, todos forman parte de la rica historia del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados