Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Separados al nacer! Ed Sheeran tiene un “hermano gemelo perdido”

Haun un chico que tiene un enorme parecido con el ídolo pop.

Un joven de 24 años tiene un enorme parecido con Ed Sheeran al punto que lo han llamado su “hermano gemelo perdido”. El chico que vive una vida tranquila en Little Oakley, Essex dijo a la prensa local cómo las personas lo detienen casi a diario para comentarle sobre el parecido físico e incluso le piden hacerse fotos con él.

Su nombre es Brandon Geisha, quien dijo cómo las personas en la calle lo confunden con el cantante de éxitos como “Thinking out Loud”. El chico trabaja como fabricante y soldador y dijo a los medios británicos: “Me parece bastante divertido cuando me preguntan si pueden tomar una foto conmigo, o si veo a alguien desde la distancia que claramente está tomando una foto con su teléfono”.

Pero parecerse un poco a Ed Sheeran no es algo que le preocupe a Geisha, que además ha ido a varios conciertos del músico. “Realmente no me importa, nadie quiere hacer daño u ofensa. Me gusta su música, lo he visto en vivo un par de veces. Hay peores personas a las que parecerse, así que no puedo quejarme”.

Para mayor casualidad, al igual que Ed Sheeran, Geisha toca la guitarra y sus padres viven en Iken, Suffolk, a solo varios kilómetros de donde Ed Sheeran creció en Framlingham. “Se hizo grande cuando yo estaba en la escuela, así que he estado recibiendo comentarios al respecto durante años”, sumó en su relato.

Según dijo, en 2017 tuvo un encuentro casual con el astro pop cuando estaba de vacaciones en Ámsterdam. “Fue tan fortuito. Simplemente caminé por una esquina básicamente y allí estaba él. Me las arreglé para hablar rápidamente con él y pedirle una foto, e incluso él estaba un poco sorprendido y dijo algo sobre la semejanza entre nosotros”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados