Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Si estoy en un colegio de monjas me avisan y me voy»: Graciela Alfano dejó muda a Vero Lozano al hablar de Mauricio Macri

La conductora en medio de un momento inesperado.

Un momento realmente tenso se vivió en las últimas horas en el programa que Vero Lozano conduce a través de la pantalla de Telefe. Esto sucedió cuando Graciela Alfano se hizo presente en el diván para contar, entre otras cosas, su escandaloso affaire con el expresidente Mauricio Macri. Fue tan fuerte lo que pasó, que hasta en un momento la figura de la señal se sorprendió cuando la rubia dijo algo en puntual.

Se trató más precisamente del supuesto trío sexual que el dirigente habría querido realizar con la vedette. «Te juro por mi hija que no sabía esto», lanzó ante la ex de Matías Alé que no se quedó callada y apuntó contra todos los presentes. «Ay, chicos, si estoy en un colegio de monjas me avisan porque me voy a aburrir a otro lado», sostuvo haciendo referencia a la reacción que tuvieron los integrantes del programa.

«No, no sabía que Mauri te había dicho eso. ¿Pero era hombre o mujer el tercero?», indagó Vero Lozano. «Hombre… ¿Sería una diferencia para vos si fuera un hombre o una mujer? La pregunta puede sonar homofóbica. Para mí si es un hombre o una mujer es exactamente lo mismo, pero en este caso era un hombre. También podría haber sido una mujer», contestó, junto cuando la conductora le preguntó si se trataba de alguien conocido.

«Dejemos eso. A ver, doctora, usted sabe que siempre a un límite para todo. Dejemos al señor tranquilo ahí. Después él me dijo que era un chiste, porque estábamos en ese lugar, el departamente de un amigo. Era muy gracioso porque me propone determinada persona. A mí no me caía bien, no me gustaba. Después me dijo que era un chiste. Pero justamente tocan el timbre, se pone una toalla y fue. Él lo llamó sin que yo le dio el ok. Cómo me va a traer a alguien sin mi consentimiento. Qué hice. Me levanté, mi ropa había quedado en el living, encontré la ropa de él en el piso y me fue con esa», manifestó.

«Me metí el traje de él con su billetera, bajé rápidamente y me tomé un taxi a mi casa. Inmediatamente me llamó por teléfono y me preguntó si me había llevado su ropa. Le contesté que él había llevado a alguien que yo no quería. Me dijo ‘No, pero era un chiste, vino otra persona a traer otra cosa. Te pusiste mi ropa, ¿ahora con qué me voy?’. Le dije que me trajera mi ropa a mi casa. Le dije que se pusiera el traje de su amigo. Pero su amigo era mucho más chiquito, vino a traermelo. Estamos contando cosas que se pueden contar. Prescribió. Era muy gracioso porque el pantalón le quedaba de capri», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados