Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Si no hay amor, que no haya nada»: el marido de Mónica Farro habló de su crisis con la vedette

Leandro Herrera hizo una publicación en referencia a la crisis que tuvo con su esposa, la vedette Mónica Farro.

Mónica Farro, al igual que otras celebridades como Cinthia FernándezLoly Antoniale Vicky Xipolitakis, se hizo conocida en el mundo de los realities y escándalos televisivos. Durante las últimas semanas, la vedette llamó la atención de los medios por un fuerte conflicto con su marido, Leandro Herrera. Dijo que se separarían después de haber estado un año casados.

La vedette aseguró que su pareja estaba con la valija lista para irse en cualquier momento de su casa. Mientras tanto, ella transitaba un duro postoperatorio. Había tenido una operación de pies, por lo que no podía caminar. «Ya no tolera nada, está repodrido. A la puerta la tiene ahí. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero», había dicho Farro en televisión.

Después de este enfrentamiento, Farro volvió a la pantalla para informar que todo estaba bien con Leandro. «Ahora estamos bien, retomamos», dijo. La vedette y el entrenador decidieron volver a intentarlo. Y según su última publicación en Instagram, su relación está mejor que nunca. Ambos compartieron un video bailando junto a su «hija», Lunita, la mascota de la pareja.

«Si no hay amor, que no haya nada… si hay amor, que se note», escribió Herrera junto al video. «Así es», le contestó Mónica. Llegaron varios comentarios para la pareja: «Divinos y que viva el amor ❤️», «Hermosa pareja ❤️», «Hermosos», «Un fuego esta pareja 🔥», «Lindos», «Muy mononos los tres 🤗», escribieron algunos de los seguidores de la pareja.

De todos modos, no faltó quien recordara su enfrentamiento. «¿Que no era que te mandaba los abogados para divorcio porque no quisiste salir en una nota con ella?», le escribió una usuaria. Mónica Farro y su marido suelen tener crisis de pareja con frecuencia. La cuarentena empeoró esta situación ya que no solían pasar tanto tiempo juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados