Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Si tengo que ubicarla»: ¿Zaira le puso los puntos a Wanda Nara?

La modelo soltó una inesperada confesión.

Al igual que en varias familias, las mediáticas hermanas, Zaira y Wanda Nara, demostraron que a pesar de estar unidas por la sangre, tienen sus diferencias. Una prefiere un marcado perfil bajo, mientras que la esposa de Mauro Icardi está acostumbrada a los flashes y a los primeros planos al presumir de sus lujos y excentricidades de su vida en Europa, precisamente en Francia.

En las últimas horas, fue la mamá de Mailaika y Viggo la que reapareció y fue realmente sincera al hablar de las similitudes y diferencias con su hermana mayor. En una entrevista con Gente, la exconductora de «Morfi, todos a la mesa», mandó al frente a la vedette. «Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez ‘el precio’ que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos».

Luego, la morocha de 32 años defendió a Wanda Nara al reconocer que la representante del delantero del PSG es auténtica: «Son personalidades, elecciones, códigos distintos. Ella puede subir una foto usando la última cartera de marca en un jet privado, pero en su círculo, en su modo de vida, no es exagerado, ni raro, ni está mal. Es su sello», advirtió la mujer de Jakob von Plessen.

«Nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella. Nos llamamos a cualquier hora para desahogarnos, para apoyarnos, para acompañarnos. Es vivísima, inteligente, siempre un paso más allá con su mirada. Tan tolerante y cuidadosa de evitar cualquier conflicto, para mí su lección siempre fue: ‘Zai, hacete respetar'», indicó Zaira.

Sobre el final, la cuñada de Icardi no dudó en halagar a Wanda: «Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida», advirtió la diosa y se refirió a la aparición de sus sobrinas en las redes: «Me divierte más que ver cómo Isabella y Franchu se maquillan y hacen sus tutoriales como lo haría cualquier otra nena, tal vez hija o sobrina de quienes critican. La diferencia es que ellas lo hacen usando una remera Gucci y eso pareciera molestar mucho más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados