Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe y El Trece
Telefe y El Trece

ESPECTÁCULO

Sin «Masterchef Celebrity», se hundió el rating: ¿cómo le fue a El Trece y a Telefe?

¡Mirá los sorprendentes números!

El rating es un desafío diario a superar y este viernes 16 de octubre, la pantalla chica tuvo algunas modificaciones en su grilla televisiva. Fue Telefe el que movió sus cartas y no emitió sub reciente éxito, se trata de nada más y nada menos que de «Masterchef Celebrity«. El ciclo que lidera Santiago del Moro no salió al aire y la señal que compite con El Trece se la jugó con otra apuesta.

En la franja horaria de la mañana, los que pusieron el pie en el acelerador y se batieron a duelo por le primer puesto de los más vistos fueron: «Los Ángeles de la Mañana» y «Avenida Brasil». Las propuestas de diferentes formatos lucharon en un tremendo minuto a minuto, pero no hubo sorpresas y otra vez, la historia de amor de Jorgito y Nina se quedó con el triunfo.

Más tarde, en la despedida de «Mujeres de El Trece», Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y María Julia Oliván no dejaron pasar la oportunidad para despedirse de os espectadores y sacar varios trapitos al sol. Sin embargo, la apuesta no pudo y una vez más, marcó una derrota en el historial al perder con 4.2 puntos de rating. En la vereda rival, Vero Lozano arrasó con 7.0.

Luego, la que siguió el mismo camino que el programa de LaFlia fue Mariana Fabbiani. La conductora de «Mamushka» no logró sonreír al caer con contundencia ante «Alas Rotas». La lata extranjera lideró la franja horaria al obtener 9.3 puntos. En tanto, la expresentadora de «El Diario de Mariana» perdió con 6.4 puntos. En tanto, en el prime time nocturno, la ausencia de «Masterchef Celebrity» se sintió.

El canal de las pelotitas puso al aire «Fuerza de mujer» en lugar del reality culinario y el resultado no fue el esperado. La ficción fue lo más visto, aunque el índice de audiencias solo tocó los 10.4 puntos. Por el lado de la millonaria inversión de Tinelli, el «Cantando 2020» tuvo una jornada negra con 9.0. De esta manera, Telefe cerró la semana con 8.3% de promedio general y El Trece fracasó con 7.5%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados