Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa

DEPORTES

¡Sincericidio! La impactante confesión sobre Sebastián Villa que sacudió al mundo Boca, ¿qué le pasó?

La tremenda revelación sobre Sebastián Villa que sorprendió a todo el fútbol argentino.

Cada vez que se lo ha mencionado a Sebastián Villa, al menos en los últimos meses, siempre ha sido por los problemas judiciales y extrafutbolísticos que lo exceden de su actividad profesional. Las denuncias por violencia de género por parte de su expareja lo colocaron en un panorama de incertidumbre del que parece no poder salirse.

Los testimonios que tanto la Justicia como el mundo del fútbol consideraron contradictorios por parte de la modelo Daniela Cortés le pusieron una pausa a su situación legal. Pero al mismo tiempo, lo acercaron mucho más a su retorno a Boca, pese a que el club, momentáneamente se niega a permitirle jugar oficialmente. ¿Qué pasará con él?

En medio de todo este futuro incierto para Sebastián Villa, el colombiano disputó un amistoso frente a Arsenal, en el que el conjunto xeneize cayó por dos a cero. Y claro, sobre esto habló el entrenador del equipo del Viaducto, Sergio Rondina. ¿Qué dijo? «La verdad es que lo vi con muchas ganas, igual que cuando terminó jugando, porque la velocidad no la perdió», deslizó en el Show de la Oral.

A su vez, el Huevo hizo referencia a uno de sus rivales en esta serie de amistosos previos. Y además, veneró al Boca de Miguel Ángel Russo por su desempeño en el máximo torneo continental. «Los cinco equipos argentinos que jugaron la Copa Libertadores nos representaron muy bien. Y la verdad es que jerarquizan nuestro fútbol, que se reinventa constantemente», recalcó.

Por su parte, Rondina reconoció para qué está su equipo en esta nueva Liga Profesional y cuáles serán los objetivos de aquí en más. «Lo que planeamos para Arsenal es seguir delineando el equipo para el 2021. Buscaremos ser competitivos en este torneo, pero pensando en lo que viene. Tenemos un plantel nuevo, con mucha más participación de los chicos del club que tendrán su proceso de adaptación», concluyó.

Sebastián Villa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados