Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Son ridículas las acusaciones»: Mica Viciconte volvió a apuntar contra Nicole Neumann

La exparticipante de «Combate» se pronunció sobre su conflicto con la modelo.

La guerra entre Nicole NeumannFabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fecha de vencimiento. Conforme pasa el tiempo, en vez de llevarse mejor, sus discusiones se intensifican. Los fuegos cruzados terminan afectando a la hijas de la modelo y del exfutbolista. En la jornada de ayer, en una entrevista con Catalina Dlugi para el ciclo «Agarrate Catalina», que se emite por «La Once Diez», Mica se pronunció sobre Nicole, mientras que dio detalles de su relación con Poroto.

«Hace como un tiempo que dejé de preguntarle a Fabi por Nicole y empecé a enfocarme en mis cosas, en lo que me hace bien. Por supuesto que estoy en la interna, que sé cosas, pero a veces llegan cosas a la tele diferentes de lo que es la realidad, pero eso está en cada uno. Yo elegí a Fabi y su familia. Es el combo que trae cada uno y yo estoy cómoda», comenzó diciendo la exparticipnate del «Cantando 2020».

Asimismo, Mica Viciconte volvió a dejar en claro que nunca filtraron información de Nicole Neumann, como la modelo habría asegurado en el pasado. «Nosotros con Fabi nunca filtramos nada, respeté la cautelar desde el primer día y estamos muy tranquilos con eso. Son ridículas las acusaciones de que agredo a menores, me duelen esas cosas que ensucian gratuitamente. Por eso entiendo que mi papá salte», declaró.

Por otro lado, la exparticipante de «Combate» contó qué la conquistó de Fabián Cubero, con quien está hace varios años. «Lo que me enamoró fue su simpleza, un tipo que no se enrosca en nada, es sencillo, es humilde, es un laburante y sobre todo te hace divertir muchísimo. Yo creo que el amor no es para toda la vida. Pero bueno capaz me llamas en cincuenta años y te digo otra cosa», detalló.

Sin escatimar en sus declaraciones, Mica Viciconte siguió elogiando al exfutbolista de Vélez Sarsfield. «Cuando lo miro me río, es divertido, es caballero. Hay muchos jóvenes que pierden los gestos, y eso de Fabi me enamoró. Yo creo que tenemos diferentes personalidades, yo me siento protegida, segura, querida y acompañada», cerró.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados