Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Mauricio D'Alessandro

ESPECTÁCULO

«Soñá con la sala de terapia intensiva»: Luis Ventura y Mauricio D’Alessandro se cruzaron feo en América TV

Luis Ventura y Mauricio D’Alessandro discutieron a los gritos en «Fantino a la Tarde».

Luis Ventura, como Jorge RialÁngel De Brito o Beto Casella, se destaca por su trabajo periodístico en el mundo del espectáculo. Además de conducir «Secretos Verdaderos» cada sábado por América TV, trabaja como panelista en «Fantino a la Tarde«. El día viernes, Ventura tuvo un cruce durísimo con uno de sus compañeros en el show de Fantino. Nuevamente, se enfrentó a Mauricio D’Alessandro.

Los panelistas estaban discutiendo qué ocurriría con la temporada de verano este año. Y Luis Ventura dio una opinión muy cruda al respecto: «Acá no tenés que preparar la playa, acá tenés que preparar lo hospitales. Eso es lo que tenés que preparar. Porque vos ves ahí la playa, la arena, la sombrilla, fenómeno. A ver, mostrame las camas que están vacías. De la misma manera en que soñás y esperás irte de vacaciones, soñá con la sala de terapia intensiva», dijo.

Esto despertó a Mauricio D’Alessandro que le gritó: «Ah bueno, lo agarró (Carlos) Kambourian. ¿Quién le puso a Kambourian cerca a este tipo? Eras el tipo más optimista del mundo hace una semana. Ahora te agarró este. No seas caradura Luis. No quiere irse a Mar del Plata porque falta una cama y vive en Lanús donde todos los días hay problemas de camas. Con un tipo como este no podés salir a ningún lado», dijo el abogado.

Luis Ventura le respondió: «Disculpame, no pasa eso en Lanús. Se ve que no pasás el Riachuelo hace tiempo. Se ve que no usás la SUBE hace mucho tiempo. ¡Vení a Lanús!», lo retó el periodista. D’Alessandro le reclamó que había dicho que los hospitales de Lanús estaban explotados. Y Ventura saltó: «Al lado de Lanús. ¡Yo no dije de Lanús! Yo en Lanús sé qué telefóno marcar. Cuando te vas a un lugar del que no sabés nada, caés en manos de un carancho y te come vivo», le dijo.

Después de esto, el doctor Kambourian se metió en el debate diciendo: «Los D’Alessandro, que hablan del miedo y toda esta historia, son los primeros que llaman por teléfono para ver si consiguen una cama linda». Y el abogado le contestó: «Cuando yo tuve COVID no llamé a nadie. Ni a vos te llamé. Ni en pedo te llamo a vos. Prefiero llamar a un sepulturero», dijo el abogado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados