Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PlayStation Plus Collection

TECNO

Sony detalla cómo funcionará PlayStation Plus Collection para PS5

El servicio se incorporará a Plus, y no tendrá un cargo extra.

A tan poco tiempo del lanzamiento de la PS5, muchas dudas sobre la consola ya están siendo respondidas. Desde el anuncio de la consola algunas preguntas, como la retrocompatibilidad y el uso que tendría la PlayStation App con el nuevo sistema, habían sido planteadas por los usuarios. Poco a poco Sony fue revelando todo: ahora nos detallan cómo funcionará PlayStation Plus Collection.

Para quienes no recuerdan, el pasado agosto Sony anunció esto como una extensión gratuita de PlayStation Plus, el servicio que ya tiene más de 10 años y siempre sirvió para entrar en partidas online, conseguir descuentos exclusivos, juegos gratis, y más. En este caso nos darán acceso a más de una docena de juegos considerados clásicos de PS4, dentro de la PS5.

La lista completa de videojuegos ya ha sido revelada por Sony a través de un post en su web oficial. Esta es: Bloodborne, Days Gone, Detroit: Become Human, God of War, Infamous Second Son, Ratchet & Clank, The Last Guardian, The Last of Us Remastered, Until Dawn, Uncharted 4: A Thief’s End, Batman: Arkham Knight, Battlefield 1, Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Fallout 4, Final Fantasy XV Royal Edition, Monster Hunter: World, Mortal Kombat X, Persona 5, y Resident Evil 7: Biohazard.

Esta lista (que Sony advierte que variará entre regiones) representa no solo todo lo que podremos jugar en PS5 al tener Plus, sino que también recibirán varias mejoras en cuanto a rendimiento, jugabilidad y gráficos. Esto incluye tiempos de carga reducidos y tasas de cuadros por segundo incrementadas. El servicio estará disponible en Latinoamérica a partir del 19 de noviembre.

Al igual que los juegos que regala Sony a través de PlayStation Plus todos los meses para usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3, estos juegos no requerirán pagar extra para acceder a ellos. Sin embargo, solo podremos jugarlos mientras tengamos activa una suscripción a PlayStation Plus. Recordamos también que en este servicio regalarán Bugsnax, el esperado título de PS5, a partir de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados