Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel
Romina Manguel.

ESPECTÁCULO

«Sos mina, no entendés nada»: el fuerte descargo de Romina Manguel ¡Mirá qué le pasó!

La periodista enfuerció en las redes sociales y no se guardó nada.

En los últimos días, Romina Manguel realizó polémicas declaraciones en su cuenta de Twitter, en las cuales arremetió contra varios políticos. Sin embargo, en esta ocasión la periodista que comparte canal con figuras mediáticas como Alejandro Fantino, Jorge Rial, Luis Ventura y Marcela Tauro, hizo un fuerte descargo contra un rubro en particular y estalló: «Sos mina, no entendés nada».

En ese contexto, Manguel aprovechó su cuenta en la red social del pajarito y lanzó filosa: «Avanza la cuarentena y los electrodomésticos tampoco parecen resistir. Colapsan todos a la vez. Y cuando querés repararlos te encontrás con que te cobran el plus de ‘sos mina, no entendés nada. Te cobro lo que quiero’. ¿Alguien honesto que repare desde lavarropas hasta alacenas?».

Como consecuencia, Romina recibió cientos de respuestas y, lejos de dejar pasar algunos comentarios, los respondió. «¿Sabes qué pasa? Primero te entiendo, pero hay mucha gente que por esta cuarentena eterna y sin sentido (25.000 muertos) no está trabajando hace 7 meses y tiene que seguir comiendo y pagando impuestos. Entonces, cuando puede laburar algo nos rompen el ort… Y el dólar 173», disparó un usuario.

Por lo que Manguel se limitó a repostearlo y le replicó: «Cierto». Sin embargo, otros internautas fueron más duros: «¡Romina esa gente es pueblo y saben de qué lado estás!». En esta ocasión, la compañera de Luis Novaresio le contestó con un emoji que simula cubrirse la cara con una mano. No obstante, un usuario se compadeció de la famosa y le ofreció ayuda: «Mi hermano labura bien y no estafa a la gente, pero no sé cómo pasarte su numero celular».

A su vez, hace unos días Romina Manguel realizó una publicación en la cual, a diferencia de esta, defenestró a varios políticos.»Fernán Quirós pasará a la historia post pandemia como uno de los mejores funcionarios: da la cara, explica sin paternalismos, maneja información y contiene. Hasta intenta traducir a Macri y hace mucho más notoria la errática y ausente gestión de Ginés García», declaró la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados