Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billy Stranger Things
Stranger Things

CELEBRITIES

«Stranger Things 4»: ¿Dacre Montgomery confirma el regreso de Billy?

El actor brindó una posible pista a través de sus redes sociales.

Dacre Montgomery interpretó a Billy Hargrove en las temporadas 2 y 3 de la exitosa serie de Netflix, «Stranger Things«. A pesar de su actitud intimidante, el personaje se convirtió en un favorito de los fans y en un rompe corazones fuera de la pantalla, en parte porque Montgomery es un gran actor. Su capacidad para ser sensible como aterrador, lo hacía simplemente perfecto para el personaje.

Pero, aunque una parte de la audiencia quedó bastante decepcionada cuando se conoció su trágico final, una nueva pista podría indicar que todavía podríamos ver algo más de él en la serie. Mientras que la producción de la cuarta temporada de «Stranger Things» está en curso, Dacre Montgomery se presentó en los medios sociales con una fotografía que generó muchas dudas.

En ella se lo ve vestido con una camiseta blanca, con el pelo desgreñado, con un bigote maltratado y un collar similar al de Billy, por lo que muchos consideraron que el actor podría estar adelantando un regreso. Como los fans recuerdan, en el final de la tercera temporada Billy, poseído, murió en los brazos de su hermanastra Max.

Sin embargo, Hopper no pudo ser reclamado por la muerte así que parece posible que otro lo haya logrado. También puede ser que la fotografía tenga que ver con algún otro proyecto. Dacre Montgomery también está vinculado a la película Elvis Presley de Baz Luhrmann, que también está en rodaje.

Aun así, el actor asintió tiempo atrás que el personaje de Billy estaba diseñado para dos temporadas y que no pretendía ser algo que continuara a lo largo de la serie. «Lo construimos así desde el principio», dijo Montgomery a The Independent el año pasado. «Sabía que iba a llegar que este iba a ser el resultado».

«Creo que no se me hubiera dado la oportunidad si Billy si no terminara muriendo, Se me dio una oportunidad increíble de hacer una amplia gama de cosas. Estoy muy agradecido», añadió el actor. Aun así todavía está la posibilidad de que podamos ver un flashback de la estrella o alguna participación mínima. «Stranger Things 4» ha iniciado su rodaje a finales de septiembre.

Stranger Things 4 Dacre Montgomery

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados