Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Reviví el programa 13 de «MasterChef Celebrity»

Ya está disponible online el programa número 13 de «MasterChef Celebrity», el reality show de Telefe.

Todos los miércoles «MasterChef Celebrity« recibe a los mejores cocineros de la semana. Los participantes compiten por las medallas de oro y plata, que traen beneficios para la próxima semana del concurso. Anoche se presentaron en el reality show de cocina de Telefe Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Belu LuciusRoberto Moldavsky y Fede Bal

Todos los días se presenta una dificultad diferente en el concurso. El día de ayer, los participantes obtuvieron parte de sus ingredientes al azar, por lo que tuvieron que usar sus habilidades para la improvisación para cocinar. Una ruleta determinaría tres de los ingredientes que usarían en su plato. Debían usar estos tres alimentos de manera obligatoria.

Por empezar, Claudia Villafañe sorprendió a todos con sus famosos ñoquis de papa. Fede Bal improvisó un plato de diferentes tipos de carne sobre un colchón de morrones. Belu Lucius hizo un guiso árabe. Roberto Moldavsky preparó pollo frito y lo acompañó con una ensalada. Iliana Calabró cocinó carne asada al ají y Sofía Pachano hizo un taco de lechuga con pollo.

A pesar de haber cocinado un gran plato durante la noche anterior del show, Fede Bal no tuvo la mejor suerte esta vez. Le tocó cocinar con sésamo, manzana y ají. Empezó a cocinar con la energía que lo caracteriza pero no llegó a convencer al jurado. Además, tuvo un cruce con Germán Martitegui, con quien ya se había enfrentado anteriormente en el certamen de Telefe.

Por otro lado, una de las participantes de «MasterChef Celebrity» pasó por un momento peligroso. Sofía Pachano estuvo a punto de quemarse la cara mientras cocinaba. El tiempo para preparar los platos se estaba terminando cuando la hija de Aníbal Pachano prendió fuego una sartén y quedó a milímetros de herirse. Por suerte, no le ocurrió nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados