Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández y Ángel de Brito
Laurita Fernández y Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Totalmente fuera de lugar»: Ángel de Brito defendió a Laurita Fernández de un comentario desafortunado

El famoso periodista de espectáculos se involucró en una polémica que se generó días atrás.

El pasado miércoles, Cinthia Fernández hizo su debut en el «Cantando 2020«, interpretando el tema «Rata de dos patas», con el que aprovechó para enviarle un durísimo mensaje a su exnovio, Martín Baclini. Sin embargo, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» no solo puso en aprietos al empresario, sino que expuso a Laurita Fernández en vivo, incomodándola con una pregunta muy filosa.

Es que antes de realizar realizar su performance, la mediática tomó por sorpresa a Laurita con un comentario al hueso. «Vos también tuviste gestión Martín Baclini, ¿no? Yo sé la historia, es muy hermosa la historia», le dijo Cinthia a la conductora del «Cantando 2020«. Pese a la insistencia de la participante, Laurita respondió con mucha altura y no se dejó llevar por el polémico intercambio.

«Me lo presentaron pero yo seguía enganchada con un ex, es la historia de mi vida, chicos, y no prosperó. En ese verano me han querido presentar a varias personas y no. No voy a contar nada nada, porque la verdad todo lo que pertenece a mi pasado, hoy estoy con Nico, estoy muy bien, y es parte de mi pasado. La pasé bomba, y todo bien pero no hablo de eso. Yo del pasado no hablo, menos si no fueron pareja», aseguró Laurita Fernández.

Tras ese escandaloso episodio, Ángel de Brito y su equipo de «Los Ángeles de la mañana» debatieron sobre el tema. En ese contexto, el conductor dejó en claro que no le gustó la actitud de Cinthia Fernández, mientras que Maite Peñoñori y Mariana Brey coincidieron con el famoso periodista de espectáculos. No obstante, la polémica continuó en las redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito se hizo eco de una publicación de una internauta, que manifestó: «No conforme con la vulgaridad demostrada anoche, Cinthia Fernández hoy en tu programa siguió con la misma postura. Muy talentosa con su cuerpo, pero de cerebro y como mujer deja mucho que desear. Lamentablemente. Banco a muerte la postura de señora de Laurita Fernández«. En ese sentido, el comunicador sumó: «Totalmente fuera de lugar. Le gana el enojo con su ex».

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados