Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Tranquilo, te creemos»: Diego Brancatelli a pura ironía contra Mauricio Macri

El periodista arremetió contra el expresidente de la Nación tras sus recientes dichos.

Reapareció públicamente Mauricio Macri tras muchos meses de silencio desde que su mandato como presidente concluyó en diciembre de 2019 como consecuencia de su derrota contra Alberto Fernández en las elecciones. En su reciente entrevista con La Nación + hizo hincapié en lo que fue desmentir el espionaje ilegal que habría realizado a políticos y periodistas en su gestión. Pero Diego Brancatelli no quiso dejar pasar el momento para meter su comentario al respecto.

«No ordenamos ni hicimos espionaje ilegal», aseguró el expresidente de Boca, mientras que señaló que la actividad de seguimiento por parte de agentes «son a título personal como hubo históricamente» en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Ante este miniclip que compartió el comunicador, lo cierto es que fue irónico para con el dirigente político en Twitter. «Tranquilo. Te creemos (?) ‘No hubo espionaje’. Dice», disparó.

Pero al instante, con un particular accionar de por medio, Branca se encargó de soltar otro filoso tweet. «Más escucho a los antiperonistas, más peronista soy», lanzó. Pero vamos a la sorpresa, solamente por dicho posteo habilitó para que las personas a las cuales el panelista no sigue le comenten. Fue en ese momento que una marea de palabras contra su persona se hicieron presentes.

Un usuario comenzó discutiéndole por lo que iba a hacer la caravana en transporte para celebrar el día de la lealtad peronista. «Dieguis! ¿Vos me podes dar una respuesta lógica de por qué yo por un decreto presidencial no puedo viajar 100 km dentro de mi misma provincia hace 7 meses a ver a mi familia, pero ustedes con micros y camiones se pueden cruzar medio país para festejar su día?», le arrojó.

«Lo malo de tu relato, es que separas, radicalizas, no aporta nada, se supone que los políticos trabajan para «todos» y no solo para su facción» y «más dolobu, si yo tuviera un puestito como el tuyo… no, tengo dignidad. Jamás vendería el alma al diablo, me quedo laburando en lo que puedo y mirar con orgullo a mis hijos, pero bueno, que te voy a hablar de dignidad a vos, si ni sabes el significado, googlealo», lanzaron otros internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados