Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡Tremendo! Adele y las exigencias a sus productores por el nuevo álbum

La diva ha dejado pasar mucho tiempo para lanzar nueva música.

Adele ha mantenido a sus millones de fans en una prolongada espera de nueva música toda vez que se dedicó a su familia tras el divorcio de Simon Konecki. 5 años han pasado desde que la diva británica lanzó “25” que incluye temas tan potentes como “Hello” o “Send my Love” y mientras los seguidores esperan el nuevo trabajo, uno de sus productores reveló cómo es trabajar junto a Adele.

Paul Epworth, corresponsable de escribir con la británica “Rolling in the Deep” y la canción ganadora del Oscar “Skyfall” dijo a The Times que trabajar con Adele genera nuevas presiones como resultado de los grandes éxitos que tuvieron al comienzo de su carrera. “Cada vez hay un poco más de presión. Viene del hecho de que lo primero que hicimos fue ‘Rolling in the Deep’”, dijo.

Según explicó el productor de Adele, “hay más expectativas de ella y de mí. ¿Y tal vez me presioné a mí mismo para intentar recrearlo? Es muy difícil. Cogíamos la guitarra y decíamos: ‘No puedo hacerlo’. Se siente como si estuviéramos tratando de volver a estar en terreno antiguo”. Asimismo, dijo que en cada relación creativa debe haber un sentido de confianza y un deseo de explorar, pero esto último se dificulta “si el tiempo es limitado”.

“Estás buscando el diamante cuando todo sigue siendo carbono”, dijo como una manera de explicar el proceso creativo de componer una canción pensando en un éxito. Si bien Paul Epworth y Adele se la llevan de maravilla y han creado grandes piezas de la música, el productor aún no ha sido convocado por la diva para su próximo álbum.

Hace varias semanas un seguidor le preguntó a Adele para cuándo tiene pensado sacar su nuevo álbum. A lo que la 15 veces ganadora del Grammy respondió: “Honestamente no tengo idea”. Lo último que se sabía sobre el disco es que Adele se había rodeado de figuras como Raphael Saadiq y John Legend en la producción dedicándole parte importante de su tiempo esta cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados