Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Arturo Vidal

BOCA JUNIORS

Tremendo: Arturo Vidal le cumplió un sueño único a un jugador de Boca, ¿qué pasó?

El chileno tuvo un gesto increíble que se volvió viral en las redes.

Uno de los jugadores de Sudamérica que más brilló en el fútbol europeo en los últimos años sin dudas es Arturo Vidal. Para muchos se trata del chileno más grande de la historia, por sobre otros apellidos como Marcelo Salas o Iván Zamorano. Hablando de títulos ganados, no hay otro que lo supere, y otro factor a tener en cuenta es la calidad de las camisetas que vistió, pasando por Juventus, Bayern Múnich, Barcelona hasta su presente en el Inter de Milán.

Por características siempre fue un sueño de Boca poder contratarlo, y hasta él mismo confesó cierta simpatía por la camiseta azul y oro. Por el momento no parece posible que los hinchas vean reflejado el sueño de tener al trasandino en sus filas, aunque ahora el encargado de tener un gesto para aplaudir fue Vidal En las últimas horas el volante se encargó de cumplirle un sueño único a un hombre titular para Russo en el conjunto Xeneize.

El último martes Chile y Colombia se enfrentaron por Eliminatorias en un cotejo que finalizó igualado 2-2. Este partido sirvió para que Jorman Campuzano se encuentre cara a cara con uno de sus ídolos dentro del mundo del fútbol. No sólo eso, sino que además recibió un regalo más que especial. “Gracias James por lograr un sueño de tener la camiseta de mi referente, el Rey Arturo Vidal”, publicó el número cinco de Boca en su cuenta de Instagram.

Para cerrar el círculo, Vidal le respondió a en la misma red de manera muy afectuosa. “Saludos, Bro”, replicó en una story. Campuzano llegó al club de la ribera a principios del 2019 luego de haber tenido un gran paso por Atlético Nacional de Medellín. Durante su primer año en la Argentina no jugó demasiado de la mano de Gustavo Alfaro como entrenador. Pero Russo no dudó y lo puso como su volante central titular.

El colombiano no decepcionó y no sólo que se quedó con el puesto, sino que además se ganó la aprobación de los hinchas y la opinión pública. Si sigue los pasos de Vidal, uno de sus ídolos en el fútbol, tendrá una carrera brillante de ahora en más. ¿Tendrán chance de juntarse en Boca? Por el momento esto no parece posible ya que el chileno llegó hace muy poco a Inter y firmó un contrato por dos años. Pero en la vida nunca se sabe lo que puede pasar, y los hinchas se ilusionan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados