Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

¡Tremendo! El arquero de la Selección Argentina figura ante el Real Madrid, ¿Armani al banco?

Descomunal actuación del arquero argentino en la victoria de su equipo ante el Real Madrid.

Cádiz derrotó al Real Madrid en condición de visitante por primera vez en sus 110 años de historia gracias al gran aporte de un arquero convocado por Lionel Scaloni. Las dudas en el arco fueron la gran novela de esta doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina ganó ambos partidos. Lo cierto es que el puesto como titular de Franco Armani corre cada día más peligro debido a la enorme actuación de los demás.

El arquero surgido en las inferiores de Rosario Central, Jeremías Ledesma, fue titular y gran figura en Cádiz. El equipo recién ascendido logró una victoria histórica ante un desconocido Real Madrid y se subió a la punta del campeonato. Con el triunfo histórico de Cádiz, la cima del campeonato está compartida por cuatro equipos: el conjunto de Zidane, Granada, Getafe y los recién ascendidos de la mano de Ledesma.

Es la primera vez que Ledesma se enfrenta a jugadores de la pegada de Modric, Benzema, Kroos, Isco y demás estrellas del Real Madrid. El arquero respondió de gran forma a las exigencias que le presentó el partido y pudo hacer historia con su equipo ganándole al Merengue. Con este resultado, Cádiz igualó al equipo de Zinedine Zidane en la cima del torneo.

Presente y futuro

Ledesma, nacido en Pergamino, surgió de las inferiores de Rosario Central y durante tres temporadas logró un nivel impresionante. Es un arquero de gran estatura, joven, fuerte de piernas y con muy buena salida en los centros. Quizás una de sus principales debilidades sea el juego con los pies, pero a la hora de atajar es un verdadero arquerazo. Por su parte, Real Madrid recibirá en la semana por Champions League a Shakhtar Donest.

Rosario Central vive momentos muy complicados en cuanto a lo económico, por eso tuvo que vender a su principal estrella que era el arquero. La decisión benefició a ambos ya que al club le entró dinero, y el número uno se puede mostrar en la liga española ante los mejores delanteros del mundo. De seguir en este nivel, el arquero de 27 años podría ser muy tenido en cuenta por Lionel Scaloni.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados