Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Crespo

DEPORTES

¡Tremendo! La fuertísima revelación de Crespo sobre su futuro que sacudió al fútbol argentino, ¿qué dijo?

La sorpresiva confesión de Hernán Crespo que dejó mudos a todos.

No cabe ningún tipo de dudas que el apellido Crespo quedará para siempre marcado en la historia grande del fútbol argentino. Valdanito supo escribir las páginas doradas de este deporte en nuestro país como jugador y ahora, intentará dejar una huella imborrable desde el otro lado de la línea de cal. Pero, ¿hasta cuándo será?

No hay discusión sobre su fuerte impronta como entrenador tanto de Banfield como de Defensa y Justicia, en la actualidad. Pero así como nadie duda de su implacabilidad para llevar adelante las riendas del cuadro de Florencio Varela, hoy ninguno se animaría a visualizarlo lejos del Halcón. ¿Tampoco su rendimiento en la Copa Libertadores?

Hernán Crespo habló sobre su futuro y el de su equipo en el máximo torneo continental. Pero además, hizo referencia a los objetivos de sus dirigidos en el certamen internacional más importante de América. «Llegamos al último partido dependiendo de nosotros para pasar a los octavos de la Copa Libertadores, que sería grandioso. Pero también estamos tranquilos por haber asegurado una eventual Sudamericana, que también es un gran logro», deslizó en Marca en Zona.

En el mismo sentido, el DT de Defensa remarcó la tranquilidad que le da trabajar en una institución como la de Varela. «Acá está todo muy prolijo y ordenado. Cosa que hace que uno gaste menos energía en otras cosas, para focalizarse en el juego y en los jugadores. Esto hace que este club sea tan competitivo en los últimos años», explicó Valdanito.

Por su parte, Crespo analizó la injerencia de la era de la información aplicada a una disciplina mundial como el fútbol. «Usamos muchos la tecnología, GPS y drones. No sólo nos focalizamos en entrenar las piernas, sino también la mente. Tratamos de darle un servicio 360 para que el jugador pueda tomar las mejor decisiones adentro de la cancha», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados