Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario

DEPORTES

¡Tremendo! La impactante noticia de último momento que recibió Scaloni sobre Lucas Alario, ¿qué pasó?

La novedad que puede cambiar el futuro de Lucas Alario en la Selección argentina.

Sin lugar a dudas que una de las grandes figuras que se ha ganado un lugar y se ha consolidado entre los nombres fijos para las convocatorias de Lionel Scaloni es Lucas Alario. El delantero se ha convertido en una fija en cada nómina de la Selección argentina y busca hacer méritos más que suficientes para quitarle el puesto a Lautaro Martínez.

Si bien es el recambio directo del Toro en el combinado nacional, la ilusión del Pipa es ser el nueve de la Albiceleste y jugar al lado de Lionel Messi. Es por ello que, en su afán por deslumbrar al entrenador, el atacante de 28 años decidió ponérsela muy difícil al DT del seleccionado. ¿Qué noticia recibió Scaloni sobre el futbolista del Bayer Leverkusen?

Lucas Alario convirtió el único tanto para darle la victoria a su equipo ante el Mainz, por la cuarta fecha de la Bundesliga. El conjunto que dirige Peter Bosz se puso en ventaja en media hora del encuentro, luego de una jugada que se inició desde un tiro de esquina y que terminó con el tanto del exjugador de River.

El Pipa demuestra que, pese a la doble fecha por Eliminatorias, está intacto mental y físicamente. Y eso lo traduce en goles. Con esta victoria, el Leverkusen subió algunos escalones en la tabla y se ubica en la novena posición con seis puntos. Cabe remarcar que la escuadra alemana empató los tres cotejos iniciales, por lo que esto lo alejó de los primeros lugares.

Como si fuera poco, el cuadro de Lucas Alario sufrió una baja sensible de cara a la temporada: Santiago Arias. El colombiano se fracturó el peroné y estará afuera de las canchas entre cinco y seis meses. «El Bayer me dio mucho apoyo, me demostró que soy importante para ellos y eso me da más fuerza. Todos me dicen que al final vas a volver más fuerte, que esto te va a ayudar. Eso motiva, soy joven y tengo mucho por delante», aseguró en una entrevista. Un panorama nada sencillo para los alemanes.

Lucas Alario

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados