Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

RIVER PLATE

¡Tremendo! Martínez Quarta recibió la noticia más esperada

Lucas Martínez Quarta finalmente recibió la noticia que más ha esperado los últimos días.

Al cabo de realizar su primer entrenamiento con la Fiorentina, Lucas Martínez Quarta ya recibió su citación para el primer choque. El exjugador de River llegó a Italia luego de los choques por eliminatorias sudamericanas. Y tras realizarse estudios médicos, el futbolista tuvo su primer actuación junto al plantel. Esta mañana recibió la noticia de que mañana deberá estar presente en el choque de Fiorentina. 

Al jugador lo citaron para el partido que deberá disputar el conjunto italiano ante Spezia en el estadio Dino Manuzzi. En el marco de la serie A, Fiorentina jugará mañana a las 8 am de Argentina. Donde Lucas Martínez Quarta va a estar presente. Si bien, aún no se sabe si estará en el banco de suplentes, el exRiver tiene un pie dentro de su primer encuentro oficial con la Fiorentina. 

Luego de varias idas y vueltas, River vendió a Martínez Quarta a la Fiorentina hace poco más de una semana. El jugador tenía interés en emigrar y pese a que Gallardo quiso retenerlo, no funcionó. Las ganas del central de jugar en el exterior eran más fuertes y por supuesto, la economía de River y la necesidad de que ingrese dinero a la institución. Todo jugó a favor para que el Chino pueda cambiar de club. 

Finalmente, tras varios encuentros de diálogo vendieron al marplatense y lo presentaron de forma oficial por el club de Italia. Luego de disputar las eliminatorias sudamericanas con la Selección Argentina, el Chino viajó a su nuevo país para comenzar los entrenamientos. Sin si quiera llevar una semana de trabajo junto a Fiorentina, el futbolista ya fue citado por el entrenador para su primer juego. 

Martínez Quarta dejó un vacío en el equipo de Gallardo que el DT aún busca suplantar. Evalúa a quién poner en su lugar en la línea de fondo. Ya que la fusión que habían logrado con Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Milton Casco era admirable. Un nuevo desafío para el DT que ahora deberá analizar cómo cubrir. Paulo Díaz y Robert Rojas son los perfilados a ubicarse en ese lugar. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados