Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Tremendo! River lo dejó libre en enero y hace unos días lo volvieron a despedir de su club, ¿qué pasó?

Sus lesiones le valieron que se fuera del Millonario y otro equipo quiso darle una oportunidad pero nuevamente volvió a quedar libre.

A veces las intenciones de los jugadores no coinciden con los planes que tienen los entrenadores. Es un poco lógico, puesto que el profesional quiere pasar más tiempo dentro del campo de juego que estar del otro lado de la línea. Pero en algunas situaciones esa falta de consideración no es futbolística. Como en el caso de Marcelo Larrondo que se marchó de River por sus constantes lesiones.

Hay que realizar un repaso, el atacante llegó al Millonario para el comienzo de la temporada 2016/2017. Su arribo no fue uno de los mejores, debido a que se tuvo que escaparse de Santa Fe para poder firmar su contrato con el Millonario. En el medio, Rosario Central recibió 3 millones de dólares por el 100% de su ficha, un monto mayor al que figuraba en la cláusula de rescisión. 

Algo que despertó una gran expectativa. Sin embargo, la misma de a poco se fue apagando porque Larrondo nunca logró demostrar su potencial. ¿Qué le pasó? Desde su llegada hasta finales del 2019, su paso por el Millonario dice que estuvo atravesado por 9 lesiones, de las cuales 3 necesitaron de una intervención quirúrgica. Sus estadísticas hablan de que jugó 14 partidos, e hizo tan solo 2 goles: Racing y Guarani de Paraguay

Por lo tanto a comienzos de este año se decidió tomar una medida que se demoró un poco en ejecutarse. Al jugador lo convocaron al Monumental y le comunicaron que le iban a rescindir su vínculo. Lo cual motivó a que se enfoque en buscar un nuevo hogar, y el elegido fue un viejo conocido que lo recibió en el 2015, Tigre. En aquella oportunidad, fichó con el Matador tras regresar de su experiencia en el fútbol de Europa.

No obstante, su estadía en el conjunto de Victoria tampoco estuvo a la altura de lo que esperaba el cuerpo técnico de Pipo Gorosito, porque disputó 5 partidos y solo anotó un tanto. Esto generó que se decida no renovarle el contrato y dejarlo en libertad en el mes de julio. Ahora Marcelo Larrondo debe buscar club entre los mercados de pases que estén abiertos, como los del ascenso, o quedarse un tiempo sin jugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados