Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

Un famoso mediático dejó de seguir a Loly Antoniale, ¿por qué?

Un empresario que es muy conocido en la farádula ya no sigue a la modelo en Instagram. Concé los motivos.

A comienzos de año, en una nota con «Los Ángeles de lamañana», Cinthia Fernández reveló una intimidad de su ex pareja que generó un escándalo: «La Niña Loly dejó a Rial por Martín Baclini». Esto desató un escándalo que llevó a que el empresario rosarino saliera a dar su versión. Aclaró su relación con Loly Antoniale, ex pareja del conductor de Intrusos entre los años 2012 y 2014. Con el pasar del tiempo, los protagonistas de este escándalo fueron sacando a la luz más detalles de todos estos amoríos.

«Lo que dijo de Mariana… no está bueno. Está manchando a una mujer que jamás le fue infiel a Jorge (Rial). A él lo pone en un lugar incómodo. Después habla mal de mí. Ya está, es un montón», expresó Baclini, desmintiendo los dichos de Fernández, en su momento. También dijo: «Mariana es una mujer que, equivocada o no, hizo su camino. No hay que manchar a la gente. Ya se peleó con todo el mundo». Y como ahora es participando del Cantando 2020, debe revivir estos escándalos.

Es por eso que el jueves, en su debut mostró sus tatuajes nuevos. Uno de ellos es la cara de una mujer que algunos vinculan con Loly Antoniale y otros con Cinthia Fernández. Y con esto se generó el volver a hablar del rosarino y la cordobesa. Cuando aún eran pareja, Cinthia y Martín Baclini fueron invitados del programa de Carolina Ardohain, «Pampita Online», donde sacaron varios trapitos al sol. Uno de ellos fue el motivo por el cual la actual panelista de «LAM» le pidió al empresario que dejara se seguir a la ex de Jorge en Instagram.

«Cuando recién comencé a salir con Martín, estuve en un desfile y ella (Loly) siempre me saludaba re bien. De un día para el otro me trató de una manera con la que no me sentí muy cómoda. Cuando le pregunté a él, me dice ‘no se’ con esa cara que hace donde no sabés si te está jodiendo. No solo no me saludó, me trató mal. Después veo que la tiene en Instagram y cuando le digo que deje de seguirla empezó a decirme que era su amiga y que iba a quedar mal. Le dije que lo haga porque me trató mal y no sé si hubo algo entre ustedes”, dijo Cinthia.

“Te voy a decir por que no quiero dejar de seguirla. Porque para mí Mariana fue una mujer especial en mi vida. Ahí te estoy diciendo la verdad. Fue importante”, reveló Baclini. Y agregó: Vos me estás preguntando incisivamente por qué no quiero dejar de seguirla en Instagram. Es porque considero que dejó una huella en la vida de uno. Y me pongo serio. Yo a Mariana la dejé de ver justamente porque estoy con Cinthia, sino la hubiera seguido viendo porque es relinda la relación», comentó él. Ahora, que el empresario de las perchas quiere volver a intentar una relación con la ex de Matías Defederico, casualmente, ya no sigue a Loly Antoniale, ¿casualidad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados