Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrada
Andrada, el arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

Un mítico arquero siguió con el debate de la Selección Argentina: «El más completo es Andrada»

La opinión de un experimentado en el puesto.

El arranque de las Eliminatorias Sudamericanas sirvió para que se reviva un debate ya clásico en torno a la Selección Argentina: ¿quién debe ser el arquero titular? Los aspirantes principales son tres y tienen condiciones para el puesto. Tanto Franco Armani, como Esteban Andrada y Emiliano Martínez hicieron un buen trabajo en sus equipos y tienen deseos de convencer a Lionel Scaloni de quedarse con ese lugar.

Por ahora, el de River adelanta al de Boca y el del Aston Villa. Sin embargo, nada asegura que así sea el año próximo en la Copa América y mucho menos en el Mundial de Catar 2022. Un mítico arquero dio su opinión al respecto y fue directo. «Todos los arqueros de la Selección Argentina son muy buenos. Yo he sido claro siempre: para mí el más completo es Andrada», manifestó Carlos Fernando Navarro Montoya en Radio La Red.

«Es un arquero de equipo grandes, participativo, intuitivo. Tiene condiciones para atajar, cognitivas, físicas y técnicas. Y también para jugar», amplificó el «Mono» sobre el guardameta del conjunto azul y oro. Y despejó las polémicas por la marca que «Sabandija» rompió y le pertenecía: «Esteban tiene el récord de minutos sin recibir goles en la historia de Boca contando dos torneos. Yo tengo el mismo en el un solo torneo».

Su proyecto en España

Hace muy poco se hizo oficial: Navarro Montoya dejó su cargo en Boca para regresar a España, donde vive con su familia. Así fue como se hizo cargo del CD Guadalaja, donde director técnico, coordinador de juveniles y director deportivo. «Este es un equipo que hace algunos años estuvo en segunda división. Y fue descendido por cuestiones administrativas. Sabemos que tenemos que estar peleando el ascenso y estar en situaciones decisivas. Ojalá podamos conseguirlo», comentó.

«Con respecto a la estructura, tenemos que crear una organización para que el club crezca en la cantera y en lo estructural, logístico y organizativo», añadió el «Mono» sobre sus objetivos para este nuevo desafío en su carrera como dirigente. Y reveló que Boca le ofreció continuar desde España con su rol en inferiores pero se negó. De todas formas, manifestó su agradecimiento para Juan Román Riquelme y el resto de los dirigentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados