Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soldano
Soldano, el nueve de Boca.

BOCA JUNIORS

Una gloria de Boca banca a Soldano: “Es un jugador importante”

El delantero de Boca atraviesa una importante sequía de cara al gol, pero una leyenda del club expresó su apoyo.

Desde la reanudación de la Copa Libertadores Boca tiene una sola preocupación: la falta de gol de Franco Soldano. El delantero atraviesa una larga sequía y el interrogante está puesto sobre su condición de titular. Sin embargo, una gloria del club expresó todo su apoyo al atacante de 26 años. Pese a que su rendimiento a principios de año potenció mucho a Carlos Tevez, las dudas aparecieron sobre Soldano.

“Franco es un jugador importante para el esquema del equipo, hoy por hoy le falta ese gol que lo va a tranquilizar un poco, pero para nosotros es muy importante. Hay que serenarse, estar tranquilo y esperar que el gol llegue. Pronto le va a llegar”, expresó Marcelo Delgado en charla con 90 Minutos de Futbol en ESPN.

“Estamos muy tranquilos y contentos con el plantel que tenemos. Tenemos a Ábila, a Zárate, a Carlos que también lo hace en ese lugar, lo tenemos a Soldano, está Bou. Debemos tener tranquilidad. El que decide quién entra al campo de juego es el entrenador y los demás respetamos sus decisiones”, aclaró Delgado sobre el armado del equipo. Desde que llegó Russo, Soldano es titular indiscutido.

De todas maneras, el santafesino ya lleva una muy larga sequía y la paciencia de algunos hinchas parece empezar a agotarse. Ávila no tiene suerte con las lesiones cómo de lo contrario ya podría haber desplazado de la titularidad al ex jugador de Unión de Santa fe y Olympiakos de Grecia. Boca hizo un gran esfuerzo para renovar el préstamo de Soldano en junio para mantenerlo un año más en el plantel.

Mención especial para Diego González                

Diego González, el nuevo refuerzo xeneize, fue bien recibido por Delgado: “Con Diego nosotros nos sentimos muy a gusto, hablamos con el entrenador, tuvimos la suerte de traerlo y es una alternativa más. Es un chico con experiencia que tiene muchas ganas de jugar en Boca”, afirmó Delgado. El volante llegó libre desde Racing tras hacer la mayor parte de su carrera en Lanús, destacándose en los títulos del Apertura 2007 y Sudamericana 2013.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados