Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Una pirata! Juana Viale impactó con un look excéntrico inspirado en el océano

La conductora se lució con diseño peculiar.

Cada vez más estrafalaria y osada a la hora de elegir sus looks, Juana Viale volvió a generar revuelo con su atuendo para encabezar «La Noche de Mirtha». Desde hace varias semanas, la flamante presentadora le dio rienda suelta a la imaginación junto a Gino Bogani. El diseñador ha vestido a figuras como Susana Giménez y Valeria Mazza en su larga trayectoria en la industria de la moda.

La nieta de Mirtha lució un vestido negro en doppione con un detalle llamativo y especial: estrella de mar artesanal bordeada a mano en la zona del cuello. Además portó un sombrero singular. Aunque esta no es la primera vez de Juana usando una pieza en el cabello, la famosa sorprendió con el diseño de la misma ya que imita la forma del típico gorro de pirata adornado con otra estrella.

Sobre la parte estética del look de Viale hay dos detalles a destacar: el maquillaje y el peinado. Como cada fin de semana @bycatarain le dio un toque especial al rostro de conductora. El foco se puso en la mirada de Juana con brillo plata en medio del párpado móvil contenido entre sombras neutras y marrones en la cuenca para darle profundidad . Piel luminosa y labios nude.

Por otro lado, El Peinado de @infinitostudiohair. Para lucir el imponente sombrero sobre su melena, la conductora opto por medio recogido despejando su rostro. El resto del cabello quedó con el lacio y largo natural de la actriz. El atuendo no estaría completo sin los accesorios de Jean Pierre, que acompañaron a Mirtha y Legrand, y ahora también lo hacen son su nieta.

Las joyas fueron creadas por la diseñadora Flo Bloskis @Flo.boskis.stad para @jeanpierrejoyeros. En las orejas usó aros de oro rosa con brillantes y coral de Capri. En las manos también portó adornos llamativos: un anillo bombee de zafiros rosas, brillantes, brillantes negros y rubíes y un anillo sin fin de oro rosa con brillantes. Finalmente, para no dejar los brazos desnudos, llevó pulseras esclavas de oro rosa con brillantes y zafiros rosas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados