Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Una reconocida cantante se niega a cantar otra vez con Ariana Grande

Aunque muchas personas quisieran cantar junto a la estrella del pop, hay alguien que no quiere repetir esa experiencia.

Ariana Grande, de 27 años, dio a conocer que lanzará este mismo mes su nuevo álbum, sucesor de «Thank U, Next». Últimamente, han aparecido algunos nombres de posibles artistas que participarán en el disco. Uno de ellos fue el de Chaka Khan, de 67, quien colaboró con la estrella del pop en la pista de «Nobody» para la película de Hollywood «Charlie’s Angels», de 2019.

Sin embargo, la intérprete de «I’m Every Woman» dejó caer cualquier vínculo con Grande en una reciente entrevista con VLADtv. En sus declaración reveló no tener intenciones de volver a trabajar con la ganadora del Grammy. «Que se joda», respondió Khan cuando se le preguntó si colaboraría con la intérprete de «7 Rings». Aunque su primera reacción generó polémica, luego suavizó sus palabras.

«Ella está bien. Ella es buena por sí misma», expuso al entrevistador Luenell. «Ella no necesita, además, no quiero cantar con otra mujer. No tengo nada que decir, está bien, con una mujer». Ella siguió defendiendo su posición, destacando que «no voy a hacer ninguna canción sin novilla». A principios de esta semana, Ariana le dio una buena noticia a sus fanáticos. «No puedo esperar para regalarte mi álbum este mes», señaló en Twitter e Instagram.

Una fuente contó a Us Weekly que la nominada los EMA MTV Awards 2020 está «mirando el viernes 30 de octubre para la fecha de lanzamiento». Ella estaría esperando el último día del mes para soltar la nueva producción en la que ha estado trabajando incansablemente. Sin embargo, el primer tema del álbum, cuyo nombre se desconoce, podría salir el viernes 23 de octubre, según una segunda fuente.

Aunque del disco no se sabe absolutamente nada, han surgido varios rumores al respecto. Se dice The Weeknd, de 30, podría estar en el sexto álbum de Ariana. El intérprete de «Starboy» retuiteó la publicación de su colega, desatando rumores de una posible colaboración. Doja Cat, de 24, también podría aparecer. Grande expresó en una entrevista con Apple Music en mayo, que las dos «hicieron una canción juntas hacia fines del año pasado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados