Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Scocco

DEPORTES

¡Urgente! La tremenda noticia de último momento que recibió Nacho Scocco y que sorprendió a todos

La novedad sobre el delantero de Newell´s que pegará fuerte en el fútbol argentino.

Desde el preciso momento en el que se confirmó la vuelta del fútbol argentino para el viernes 30 de octubre, comenzó una larga cuenta regresiva. La Liga Profesional está a punto de ponerse en marcha y la ansiedad ya ha empezado a carcomer a los equipos. Y uno de los que pinta bien para este campeonato es el Newell´s de Nacho Scocco.

El equipo que dirige técnicamente Frank Kudelka es uno de los que más se ha reforzado y el que mejor imagen mostró en los amistosos previos al regreso a la competencia. A la vez, dispone de nombres de experiencia como los del mencionado exdelantero de River, Maxi Rodríguez, Mauro Formica y Pablo Pérez. Y en base a ello, el DT pretende acoplar toda esa calidad y trayectoria con la sangre nueva.

Y de cara a lo que será el debut del cuadro rosarino ante Talleres en el Estadio Kempes, mañana desde las 21:15, el técnico rojinegro dio a conocer una novedad importante sobre Scocco. ¿Qué dijo? Kudelka confirmó que el exgoleador de River será parte del 11 inicial para visitar a la T en Córdoba, dando inicio a la fatídica Zona 4 que integran también Lanús y Boca.

«El equipo será ese: Aguerre, Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo, Pablo Pérez, Fernández, Moreno, Palacios, Maxi (Rodríguez) y Nacho Scocco. No puedo elegir el grupo, lo que toca toca. Si es por historia, Talleres hizo una buena campaña, Lanús tiene intensidad y Boca es el último campeón. Pero respeto a mi equipo y estaremos para defender la forma en cualquier cancha y con cualquier rival», deslizó el DT.

Por su parte, Kudelka analizó cuál es el rédito que saca Newell´s de contar con tantos futbolistas de experiencia en el plantel como el exatacante de River. «Hemos sostenido una forma de jugar y un funcionamiento que pregonamos, además de orden a la hora de regular la recuperación del balón. Los jugadores de jerarquía que tenemos pueden superar defectos que tenga el equipo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados