Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Vagoneta
Rodrigo Vagoneta

ESPECTÁCULO

“Uy, se tropezó”: La insólita performance de Rodrigo Vagoneta vestido de hamburguesa

El comediante hizo de las suyas en «BAB», con un divertido disfraz.

«Bienvenidos a bordo» es un programa de entretenimientos que emite ElTrece, con la conducción de Guido Kaczka, que cada tanto va mutando su formato y colaboradores, pero se mantiene en el aire hace tiempo. Rodrigo Vagoneta es uno de los integrantes del plantel que colabora para que el ciclo sea divertido y dinámico. Rodrigo Rodríguez, su nombre de pila, es el hombre detrás de la risa más contagiosa de la televisión. Muchos lo conocen por su participación en el viejo VideoMatch, haciendo de El alumno de Larry y como integrante del sketch «Los Jaimitos«.

En cada emisión del programa, Rodrigo tiene preparada alguna participación divertida que incluye magia, bailes y monerías. Ayer se disfrazó de hamburguesa y se puso a bailar una música estilo flamenco. El tema era «Devórame otra vez», de Azúcar Moreno. Por esa razón, en un momento el comediante se arrojó de rodillas al suelo y extendía sus brazos gesticulando el estribillo de la canción: «Devórame otra vez», causando la risa del resto del elenco en el piso. Por su parte, Guido y el locutor se preguntaban de dónde sacó el disfraz ya que son caros.

«Por fin las chicas me van a decir: ‘¡Qué rico!'», bromeó Vagoneta. «Ah, está bien. Metió humor», comentó Kaczka. Y agregó: «Pero fijate, tiene tomate, tiene queso, tiene la carne… hamburguesa 214. Y tiene abajo un colchón de lechuga». Eso le dio pie al exhumorista de Marcelo Tinelli para decir un chiste malo: «¿Un chiste verde y rápido? Una lechuga en moto», disparó Rodrigo sin causar demasiada risa en el escenario debido a lo malo del mismo. Por si no habían entendido la gracia, el actor repitió el final de su chiste causando el mismo resultado; silencio absoluto.

«Uhhh, pero es tremendo. Me da miedo que entre Drago ya hoy. Porque con este ya… uhhh. Oíme Vagoneta, ¿es alquilado el traje? ¿Te lo alquilaste?», preguntó desconcertado Guido. «Sí, ya lo pagué», aclaró Rodrigo. «¿Pero enserio lo pagás?», preguntó Kaczka. «Sí, sí», dijo él. «¿Pero cuánto vale alquilar un traje de hamburguesa así?» insistió el conductor. «Novecientos pesos», contestó el humorista sin parar de moverse salticando con el disfraz. Luego, el presentador televisivo le preguntó cuándo tenía que devolverlo. «Mañana», contestó todo transpirado el divertido showman.

«¿Mañana? ¡Nooo! Pero prestáselo a alguien y vayan cuatro cincuenta cada uno. No, olvidate, te quedan unas horas. ¡Vagoneta señoras y señores! ¡Excelente! ¡Bravo!», lo despidió el conductor mientras Rodrigo tropezaba (a propósito) para causar risa. Y Guido lo recomendó para contratarlo en algún cumpleaños o fiesta. Cabe mencionar que hace unas semanas, el humorista que saltó a la fama en Showmatch, contó en la mesa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, que superó su adicción al alcohol y que hoy está completamente limpio, sano y libre de eso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados