Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Melina de Piano
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«¿Vale?»: misterioso mensaje de Karina La Princesita ¿Para quién será?

La cantante tropical lo compartió en sus redes.

Karina La Princesita es una de las cantantes de la movida tropical más famosas. Tan conocidas como ella podemos nombrar a Rocío Quiroz, Gilda, Ángela Leiva, Dalila y Gladys La Bomba Tucumana. Actualemente, está pasando por un gran momento laboral en la pista del Cantando 2020, donde todas las galas deslumbra con sus devoluciones y gran participación. Anoche, luego de que terminara el programa, la jurado compartió un mensaje en sus redes que dejó pensando a todos.

«Si te estás chamuyando a alguien por quién tenés interés… ¿Vale hablar con varias/os a la vez?», consultó la cantante a sus seguidores. Su encuesta obtuvo casi el 70% en que si te importa no vale y el 30% en que vale todo. ¿Para quién será este mensaje? ¿Será un palito para alguien o hablará de ella misma? Como sabemos, la situación sentimental de la jurado es todo un misterio, ya que cada vez que alguien le saca el tema ella intenta hablar de otra cosa.

En varias entrevistas algunos panelistas dicen saber que la cantante está de novia hace mucho tiempo ya con alguien, si bien ella no lo niega, tampoco termina de admitirlo del todo, ya que desde que terminó su relación con el Kun Agüero, prefiere mantener su vida privada mucho más secreta para no quedar tan expuesta como en el pasado.

Hace pocas galas atrás, luego de ver su look durante la presentación de los especialistas del Cantando 2020, Ángel de Brito, el conductor del programa le hizo algunos comentarios un poco pícaros que podrían indicar el estado civil de La Princesita. «Sigue sin novio, sigue en la búsqueda. Por algo sonríe, algo debe tener. De blanco, ¡radiante! Ella es Karina La Princesita», exclamó el conductor. ¿Será verdad?

Anoche, en la última gala, la cantante no pudo evitar emocionarse luego del show que hicieron para homenajear a todas las madres en su día, como sabemos, desde que comenzó a trabajar, tomó la decisión de que su hija vivira con su mamá para cuidarla de cualquier posible contagio de coronavirus. Por lo cual, este día la toca de una manera muy especial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados