Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Policía

SOCIEDAD

Video: asesinaron a un policía tras una discusión en la localidad de San Martín

El agresor se fugó con su pareja y es buscado.

En la noche del sábado 17 de octubre asesinaron a balazos a un efectivo de la Policía Local del partido bonaerense de Tres de Febrero en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín. La víctima fue identificada como Fernando Ezequiel Palavecino, de 25 años. Del suceso está interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) numero 7 de San Martín.

Según NA, el oficial estaba vestido de civil al momento de recibir un disparo en la cabeza, por el cual falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos «Eva Perón» (ex Castex), donde llegó en gravísimo estado. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Primera Junta y Rivadavia, frente a una plaza, en el mencionado municipio de San Martín, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al relato de testigos, todo se inició cuando el policía estaba con un grupo de amigos manteniendo una charla en esa zona y de repente descendió una pareja de un automóvil azul grisáceo. En ese momento, el hombre que estaba en el vehículo habría extraído un arma de fuego y tras discusión con Palavecino disparó contra ellos, impactando uno de los balazos en la cabeza del agente.

Como consecuencia del impacto de bala, el efectivo policial quedó en estado severo y perdió la vida momentos después de llegar al nosocomio. Palavecino llevaba su arma reglamentaria -de hecho, las pesquisas policiales la hallaron arrojada cerca del rodado en el que estaba-, pero no tuvo tiempo de repeler el ataque a tan corta distancia. El agresor, en tanto, fugó junto a su pareja y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

Al lugar arribaron efectivos de la seccional San Martín 5ª de Billinghurst, luego de un llamado al 911, e incautaron en el lugar el arma del policía, la cual no fue disparada, dos vainas calibre 11,25 milímetros y el automóvil Chevrolet Onix en el que se trasladaban Palavecino y sus amigos. El titular de la UFI interviniente ordenó el relato de testigos y el relevamiento de las cámaras que había en el lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados