Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe y El Trece

ESPECTÁCULO

Viernes de rating: ¿Cómo quedaron Telefe y Canal Trece?

Así se vivió la tarde en los distintos canales.

La pelea por el rating es sin duda una de las más fuertes de la televisión en el último tiempo. Sobre todo con la pandemia, Telefe, Canal Trece, Canal Nueve, La Tv Pública, Net Tv y todas las emisoras televisivas intentan dar todo de sí en el contenido para liderar en audiencia. Ayer, la tarde estuvo liderada por el canal de las pelotitas en casi todo momento, pero muy cerca la seguía el Trece.

Desde las 17:30 lo más visto fue «Alas Rotas», que desde hace ya varios días le trae dolores de cabeza a los demás canales debido a que deja muy por debajo al resto de los programas. A pesar de no ser un contenido de producción propia, los televidentes se sienten conformes con la novela turca, que consiguió más de 9 puntos. Mientras, Mariana Fabbiani llegaba a 6 puntos.

Mientras estos dos programas se emitían, La Tv Pública, Canal Nueve y América Tv llegaban a picos de tan solo 2 puntos de rating. ¿Considerarán cambiar sus contenidos? ¿Tendrán alguna estrategia para dar vuelta los resultados? La pelea fuerte entre Telefe y El Trece continuó con Floricienta y El Gran Premio de la Cocina que estuvieron muy parejos casi todo el tiempo con 9 puntos, pero, finalmente, la novela protagonizada por Florencia Bertotti se quedó con el primer lugar.

Luego, Guido Kazcka le dio buenas noticias a su canal, ya que «Bienvenidos a Bordo» consiguió 10 puntos, quedando entre los programas más vistos del viernes. Otra buena noticia para el El Trece se dio con el Cantando 2020, que a raíz de la ausencia de MasterChef los días viernes pudo remontar con 9.9 ¿Festeja Marcelo Tinelli?.

Por su parte, Peter Capusotto le daba a la Tv Pública 0.6, América consiguió 2 puntos con «Animales Sueltos» y «Nada Personal», el programa que conduce Viviana Canosa por El Nueve llegó a 1.7 puntos de rating. ¿Qué dirá la periodista sobre estos resultados? Sin dudas el canal más complicado fue Net Tv, que estuvo muy alejado de los números fuertes de la tarde y de la noche por amplia diferencia. ¿Tomará alguna decisión especial para cambiar la situación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados